Jackie y Mike Bezos, los padres del multimillonario y fundador de la empresa Amazon Jeff Bezos, acaban de pagar 34 millones de dólares por una mansión de Miami.
Considerado como la segunda persona más rica del mundo de acuerdo con la revista Forbes, Bezos posee un patrimonio neto de más de 140.000 millones de dólares.
Aunque, en realidad, Mike Bezos es el padrastro de Jeff, el empresario siempre lo ha presentado como su verdadero progenitor, ya que nunca fue reconocido por su padre biológico.
De origen cubano, Mike salió de Cuba durante la Operación Peter Pan y, aunque tuvo una vida muy dura como emigrante, pudo sobreponerse y hasta culminó estudios de ingeniería mecánica.
Sin apenas haber concluido su carrera, contrajo matrimonio con Jackie y adoptó a Jeff, que solo tenía pocos años en aquel entonces y lo inscribió con su apellido.
Según ha relatado, Mike Bezos recibió una llamada de Jeff en 1994 que cambiaría la vida de su hijo mayor: “Estoy pensando en abrir una librería en internet, y necesito un poco de dinero”, le dijo el que se convertiría en fundador y propietario de Amazon.
Durante la gala de este año por la Fundación de la Estatua de la Libertad-Ellis Island, Jeff dedicó emotivas palabras a su padre puntualizando que “cada inmigrante que ha venido a este país tiene sus propias historias únicas. Luchando por una vida mejor, con dificultades, pero también terminan creyendo en Estados Unidos”.
“Mi papá es un trabajador intenso y duro, y también es cálido y enseña una sonrisa fácil y un humor autocrítico. Mi hermano, mi hermana y yo no podríamos tener un mejor modelo a seguir. Lo amamos y estamos muy orgullosos de él”, aseguró Bezos.
No en vano, el matrimonio Bezos ha decidido permitirse nuevos lujos en esta tercera etapa de su vida como la maravillosa mansión que acaban de adquirir.
Mansión de Miami
Según informó la inmobiliaria The Real Deal, la propiedad se encuentra a nombre de la Bezos Family Foundation, la organización con sede en Mercer Island, Washington.
La nueva casa de los Bezos posee 12,829 pies cuadrados, seis habitaciones, siete baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, además de un bar, cava de vinos, gimnasio y un garaje para nueve vehículos.
En sus exteriores, la vivienda cuenta con una amplia terraza, extensas áreas verdes, una zona de barbacoa, piscina con spa, cocina exterior, jacuzzi, otra casa de piscina, un muelle y otras lujosas comodidades, según puede notarse en un video publicado por la inmobiliaria.
Esta mansión se había vendido anteriormente en 8.5 millones de dólares en 2018, fue construida en 1996 y ampliada en 2021, según informes de The Real Deal, que también revela que la familia está interesada en adquirir otra propiedad al lado, por la cual pagarían aproximadamente 40 millones de dólares.
Sigue leyendo en Actualidad Cuba:
- Cocodrilos de Matanzas listos para debutar en la Semana Catalana en Barcelona
- Reducen el tamaño del pan normado en Cuba para “garantizar” su distribución
- Descarrilamiento en Cuba: Tren de carga interrumpió servicio y dejó a viajeros varados
- Cuba: de la élite del béisbol a buscar un “papel decoroso” en el Premier 12
- ¿Qué ofrendas se realizan a la Virgen de la Caridad del Cobre en Cuba el 8 de septiembre?
- Raidel Martínez logra su salvamento 36 y se acerca a su récord personal en la Liga Japonesa