Otaola demandará a “Paparazzi cubano” por difamación

Alexander Otaola demandará al youtuber Alain “Paparazzi cubano” por difamación
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El polémico presentador Alexander Otaola demandará a “Paparazzi cubano” por difamación. Alain recién llegó a Estados Unidos junto a su familia luego de un año residiendo como asiliado político en Panamá, tras huir de Cuba por la persecución y amenazas de la Seguridad del Estado.

“Espero que Carlucho, Iván Herrera, Univista y que todos y cada uno de los que le dieron la bienvenida a Alain, desde Manuel Milanés hasta Coco Fariñas, hasta Aly Sánchez en un texto, todos, le donen dinero para pagar los abogados que va a necesitar Alain Paparazzi Cubano”, dijo Otaola en su popular show.

Otaola aseguró que su equipo de abogados está listo para efectuar la demanda en contra del cubano, quien hace dos años lo acusara de ladrón. 

“Él fue el que inventó que yo tenía una tía en Cuba que estaba muriendo de hambre, Alain fue el que echó a rodar la bola dentro de Cuba, luego de que Descemer [Bueno] lo dijera, que yo tenía una causa pendiente por estar con menores”, añadió en la trasmisión de Hola Ota Ola.

“Yo soy tan bueno que el regalo que yo te voy a dar a ti, Alain, recién llegado, es poder probar en una corte, todas y cada una de las cosas que tú has dicho de mí. Te voy a dar la oportunidad de que las pruebes para que me destruyas completamente. Para que, de una, recién llegado, conozcas cómo funciona la justicia norteamericana”, advirtió también el presentador. 

OTAOLA Y PAPARAZZI CUBANO

No es la primera vez que Alain y Otaola se enfrentan. Desde 2019 han arremetido uno contra un el otro. 

Según Otaola, Paparazzi cubano es un “mentiroso patológico”, un “vividor”, y llegó a asegurar que “fingió arrestos en La Habana”, para quedarse con el dinero enviado por los exiliados cubanos. 

Tras las denuncias de Alain cuando se encontraba en Cuba de que sufría constantes amenazas por parte del gobierno, Alexander Otaola advirtió en entrevista con Carlucho que no movería un dedo para ayudarlo a salir de la isla y lo acusó de ser un agente de la Seguridad del Estado. 

Si te gusta, ¡COMPARTE!