El popular actor cubano William Levy, que se dio a conocer mundialmente gracias al éxito de Netflix, “Café con aroma de Mujer”, regresó a la isla canaria de Tenerife, para continuar las filmaciones de la nueva serie “Montecristo”.
Tras un rodaje matutirno en la playa de la capital tinerfeña, Las Teresitas, el equipo de rodaje se desplazó al histórico barrio capitalino de El Toscal, que se convirtió en La Habana para William Levy.
Según las imágenes compartidas por el director de la serie, Alberto Ruiz Rojo, la transformación del barrio es impresionante y las escenas serían las primeras de la producción. “El comienzo, la primera toma de Montecristo”, afirmó Ruiz Rojo.
“Algunas de las calles de El Toscal, en Santa Cruz de Tenerife, ya están ambientadas como la #Habana para acoger el rodaje de la serie de @NetflixES, Montecristo. Protagonizada por #WilliamLevy, se trata de un thriller de 6 episodios”, se lee en un tuit de la TV Española.
William Levy en Tenerife
Con anterioridad, también como parte de la filmación, William Levy ya había estado en la isla, específicamente en el municipio montañoso de “La Orotava”. Por supuesto, su presencia en la isla ha desatado el furor de las fanáticas del guapo actor cubano y han colmado todos los set de filmaciones.
A inicios de este año, el popular actor cubano anunció en sus redes sociales que sería el protagonista de un nuevo proyecto, una teleserie sobre la novela del Conde de Montecristo que se grabaría en varias localidades de España.
Por ese entonces, aseguró estar sumamente contento porque se meterá en la piel de uno de sus personajes literario favorito: Edmundo Dantes. Levy tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram.
“Me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño”, escribió el guapo artista latino, radicado en Miami.