Así luce el nuevo automóvil del reguetonero Jacob Forever 

Así luce el nuevo automóvil del reguetonero Jacob Forever
Foto: Instagram
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El reguetonero cubano Jacob Forever acaba de adquirir un lujoso auto al que calificó en su perfil de Instagram como su nuevo bebé. 

Se trata de un Mercedes Benz 2022 S580 Limited Edition, cuyo valor supera los 130 mil dólares. De acuerdo con los expertos del sector automovilístico se trata de “el sedán más avanzado del mundo”.

Jacob publicó dos fotos en la red social en las que se le ve encantado con su nueva adquisición. 

Su esposa Diliamne Jouve, más conocida como La Dura, también posó junto al Mercedes y le dedicó varios emojis a su pareja en uno de los comentarios del post celebrando el automóvil. “De vuelta, pa’ la vuelta”, escribió la influencer y musa del cantante junto a la imagen.

Este lujoso Mercedes de edición limitada incluye una serie de comodidades tecnológicas como cámara infrarroja frente al conductor, la nueva versión del sistema de información y entretenimiento Mercedes-Benz User Experience (MBUX), instrumentos digitales 3D y controles táctiles.

Además, “es capaz de acelerar de 0 a 60 millas en menos de 4 segundos y tiene una velocidad máxima de 129 millas por hora lo que es más que suficiente para este modelo sedán”, según reseña un artículo del diario digital La opinión. 

El Mercedes-Benz 2022 S580 de Jacob Forever

De acuerdo con la web especializada Hotcars, “no hay muchos autos en el mercado hoy en día que puedan competir con el S Class al tratarse de su grado de lujo y características premium”.

Según se puede notar en las fotos compartidas por Jacob, el auto, de color negro, está tapizado en rojo en su interior, un volante de nueva generación con Capacitive Touch Botones de control y pantalla multimedia.

La costosa colección de autos de La Dura y Jacob Forever incluye un Rolls-Royce, un Cullinan del año en color blanco, cuyo precio oscila entre los 350 mil y 450 mil dólares, un Cadillac Escalade negro, un Bentley de color blanco y un Audi Q7, valorado en más de 60 mil dólares.

Si te gusta, ¡COMPARTE!