La modelo cubana Lisandra Silva confesó esta semana en un programa del canal Chilevisión, algunos de sus secretos de la farándula y entre los más llamativos fue una especie de “conexión” con la cantante barbadense, Rihanna.
“Conocí a Rihanna, fue en Montecarlo (Mónaco), en un de los grand prix de la Fórmula Uno, y estaba en una de las fiestas que hay ahí, que se arman, en un barco estupendo”, contó.
“El dueño del barco era el dueño de Sony Music, y había muchos artistas internacionales, Rihanna, Chris Brown, Akon, Leonardo DiCaprio, era alucinante todos los famosos. Estaba Kanye West con su mujer Kim Kardashian. Estaban todos los cantantes, imagínate que me pongo en una barra así, pido algo y tenía a Akon al lado mío”, agregó.
“Estaba ahí con mi trago, y había cantantes y productores que seguramente yo no conocía, y ella se acerca a la barra a saludar a uno de estos personajes, y me ve y me hace (la mira de forma sexy). Me dice ‘nice to meet you’. Y yo, entre el shock, porque ¿es Rihanna o no es Rihanna? Porque cuando la ves en la vida real, sin tacones y con poco maquillaje”, añadió.
Modelo cubana y Rihanna
La cubana explicó que la cantante se le acercó y fue a besarla en la boca, pero ella se quita. Añadió que si pudiera volver el tiempo le “hubiera dado un beso y le hubiese chupeteado la boca”.
“Es que le gusté. No sé. No sé si le gustan las mujeres, pero hubo algo ahí, una conexión. Pero le di la cara, y yo ‘nice to meet you…’. Qué tonta fui. Yo si tirara el tiempo le digo ‘nice to meet you’ (y la hubiese besado)”, precisó.
Silva es un supermodelo cubana radicada hace años en Chile. Está casada con el bailarín Raúl Peralta, con el que tiene dos hijos. Además de modelo, es una empresaria de éxito en el mundo de la perfumería.
me gusta las noticias actualizadas