El recordado actor cubano Héctor Noas, celebró públicamente la oportunidad de trabajar, junto a su compatriota William Levy, en la teleserie “Montecristo”, que se filma por estos días en lugares de España y que se transmitirá próximamente.
“Me he dado cuenta de que casi todas las fotos que tengo en este proyecto “MONTECRISTO” reflejan alguna información sobre la serie y el personaje, que por razones obvias, no puedo mostrar”, precisó en su perfil de Facebook.
“No obstante, en esta foto, algo escondido en parte de la caracterización de mi personaje “Faría”, quiero agradecer a muchas personas por esta oportunidad y especialmente a William Levy, un cubanazo de pura cepa que, a pesar de su éxito indiscutible, no pierde su esencia noble y cercana”, agregó.
Noas añadió que todas sus escenas en la serie fueron con él y fueron un disfrute.” La química actoral fue excelente. Abrazos, hermano. Éxitos y pa’lante. Nos vemos pronto”, concluyó.
Noas y Levy en Montecristo
A finales de junio de este año, Noas anunció que formaría parte del elenco de la serie “Montecristo” cuyo rol protagónico interpreta William Levy, otro cubano.
“Muy feliz de formar parte de este proyecto y de todo el equipo que forma parte de él. #montecristolaserie. Una maravillosa oportunidad y un excelente personaje. Gracias”, escribió en su Instagram el destacado artista. En la imagen aparece Noas junto a Levy y el director del proyecto.
Por estos días se graba en varias locaciones de Canarias y de la península española, la nueva teleserie “Montecristo”, adaptación del clásico de Alejandro Dumas “El conde de Montecristo”.
La teleserie, dirigida por Alberto Ruiz-Rojo y creada por Lidia Fraga y Jacobo Díaz, es un melodrama en el que también participan los actores Esmeralda Pimentel, Roberto Enríquez, Silvia Abascal, Juan Fernández, Guiomar Puerta y el cubano Roberto San Martín.
En seis episodios, cuenta una “historia de justicia y venganza alrededor de un héroe sofisticado, misterioso y torturado por su pasado. Una miniserie que retrata el choque entre la vieja aristocracia y la nueva jerarquía financiera”.