Son muchas las celebridades dentro del mundo del espectáculo que cuentan con medios de lujos para transportarse de un lugar a otro. Así es la lujosa caravana de Jennifer López.
La actriz y cantante es propietaria de una espaciosa caravana valorada en dos millones de dólares; una casa rodante que emplea para el descanso mientras se encuentra en rodaje y ensayos.
El modelo, bautizado con el nombre de Baby Girl, y que tiene 115 metros cuadrados con dos pisos que brindan todo tipo de comodidades, ha sido diseñado por el fabricante de vehículos Anderson Mobile Estates.
Según ABC, cuenta con una escala personalizada a un nivel de hoteles cinco estrellas a los que muchos artistas están acostumbrados, inclusive, estas casas rodantes llegan a ser más grandes que muchas viviendas, brindando todo lo necesario para una feliz estancia.
Dentro de su interior se destacan muebles cubiertos a la medida con el excelente cuero italiano, así como con granito y mármol.
Asimismo, la alta tecnología con audio de última generación, diversos televisores de pantalla grande y una instalación que garantiza la seguridad de JLo.
La lujosa caravana de Jennifer López está ideada para que en ella duerman dos personas, aunque también la cantante puede disfrutar de una recepción con amigos y familiares.
La lujosa caravana de Jennifer López
De acuerdo al citado medio, uno de los pisos tiene un amplio salón con varios sofás, llegando a funcionar como una sala de estar donde pueden reunirse alrededor de 20 personas.
Por otro lado, también hay un área de oficina, baño con cabina de vidrio y lavado con tocador. Le sigue además, una cocina con equipos electrodomésticos de alto costo, sobresaliendo un frigorífico Sub Zero de tres puertas, encimera con dos fogones así como un compactador de basura.
En el segundo piso cuenta con otro salón bastante grande, acompañado del dormitorio principal de la caravana y un sofá enorme con una forma de U, que puede acomodar hasta doce personas.
Para la parte final del vehículo aparece otra oficina pero más pequeña, con una mesa de madera y un amplio espejo.