Todos nos hemos divertido recientemente con la soltería de Leonardo DiCaprio. Titulares y memes se han centrado en las posibles razones del porqué termina con sus novias cuando se vuelven “mayorcitas”.
Algunos aseguran que el famoso y premiado actor estadounidense sí que le da mucha importancia a la edad. Pero, ¿es el motivo en realidad tan superficial?.
El hecho es este: las relaciones amorosas del protagonista de Titanic suelen ser con chicas que no superan los 25 años de edad. Ello lo ha convertido en un asunto de debate y diversión en las redes sociales.
Sin embargo, una exnovia de DiCaprio ofreció su versión recientemente, haciendo que se analizara el tema desde otro punto de vista.
Kristen Zang, expareja del actor durante los años 1995 y 1999 confesó que fue ella quien rompió con Leonardo DiCaprio, según Esquire.
Además de reconocer que “Leo fue un novio maravilloso”, admitió que fue ella quien decidió dejarlo.
“Fue una elección que hice. No sé cómo explicarlo exactamente, solo sentí que estaba lista para que nuestra relación terminara”.
Zang ha criticado el enfoque que se ha dado en los medios, apuntando a que el actor ha roto con sus novias, por no ser “demasiado jóvenes”.
“¿Quién sabe qué pasó? Tal vez ella realmente se preocupaba por él, pero estaba lista para el próximo capítulo, tal vez es temporal, o tal vez no es asunto nuestro, pero ¿podemos parar con los titulares y comentarios de la edad?”.
Hasta el momento, DiCaprio no ha hecho comentarios al respecto. Su círculo cercano, no obstante, ha dejado claro que es una elección del actor la de no comprometerse, aclara el citado medio.
“Leo nunca ha querido formar una familia. Está feliz compartiendo su vida con alguien, pero no es su intención tener hijos. Le gusta poder centrarse en sus proyectos, sus padres y sus amigos. Él es feliz así”.