Ya nació la hija de Yotuel Romero y Beatriz Luengo, según afirmaron varios medios internacionales. La pequeña, a quien llamaron Zoe, llegó al mundo por cesárea este domingo 11 de abril en Miami.
El nacimiento ha colmado de felicidad a la pareja y a sus respectivas familias, aunque todavía no se han hecho eco en las redes sociales del suceso. La pequeña llegó en un momento inmejorable para sus populares padres. Lo hizo cinco años después del nacimiento de D’Angelo, primer hijo del matrimonio.
La actriz y cantante española se encontraba descansando desde hacía unas semanas. Su última publicación en Instagram data del 26 de marzo y sus seguidores manifestaron su preocupación por ella. Luego de recibir numerosas muestras de cariño ella misma explicó que estaba guardando reposo por prescripción médica.
“Me mandaron reposo hace dos semanas. Ya la bebé está a punto de salir. Perdón por mi ausencia, pero no doy más. Os mando un abrazo y mucho amor. Gracias por vuestros preciosos mensajes. Yo también os echo de menos”, escribía Beatriz en una historia.
Así nació la hija de Yotuel Romero y Beatriz Luengo, por cesárea, según medios de prensa de España. El segundo retoño de la pareja ha nacido en Miami, donde tienen fijada su residencia desde hace años.
Anuncio en redes sociales
Desde allí el pasado mes de diciembre, a través de una tierna publicación en sus redes sociales, anunciaron que estaban esperando un hijo.
“Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé. Que será una niña de nombre Zoe. Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo”, dijo Luengo.
La pequeña de la casa se llama Zoe. Un nombre que los padres tenían claro que le pondrían en el momento del anuncio del embarazo. Se trata del nombre de la madre de Yotuel.
La llegada de Zoe ha convertido a Yotuel en padre de familia numerosa. Además de estos dos pequeños que ha tenido con Beatriz Luengo, el ex cantante de “Orishas” es padre de un joven de una relación anterior con quien mantiene un excelente vínculo paternal.
La pareja se conoció en la serie “Un paso adelante” donde ambos vivían un romance. Una historia de amor que traspasó la pequeña pantalla y que los convirtió en marido y mujer en el año 2008, cuando se casaron en Las Vegas.