Estos son los cinco hoteles más caros de South Beach, en Miami

Estos son los cinco hoteles más caros de South Beach, en Miami
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Estos son los cinco hoteles más caros de South Beach. La zona destaca como una de las más atractivas de la Florida tanto para turistas como residentes que deciden tomarse un descanso para disfrutar de la playa, las ofertas gastronómicas exclusivas y las inmejorables vistas del lugar. 

No en vano ha sido calificada como el lugar más famoso y animado del sur de la Florida. Aunque existen alojamientos bastante económicos en el lugar, también hay otros que resultan demasiados caros, pero en los que vale la pena invertir miles de dólares en una noche.

Uno de los resorts más costosos de South Beach es el Kimpton Surfcomber Hotel, una edificación estilo Art Deco con sofás aterciopelados y colores suaves. 

Una noche en este hotel puede llegar a valer hasta 1160 dólares. Calificado entre los doce mejores de su tipo en Miami, destaca por comodidades como innovadoras tiendas y restaurantes al aire libre. 

Su propia página web lo describe como un sitio para descansar de la atareada vida citadina: 

“No hay nada que no hayamos mejorado, desde cabañas con piscina privada hasta alojamientos amplios y luminosos y actividades que inspiran su lado lúdico. Disfrute de un cóctel artesanal en The Social Club, o cene bajo las estrellas en High Tide Beach Bar and Grill, banda sonora de olas del océano incluida”.

El segundo puesto de los hoteles más caros de la zona lo ocupa The Villa Casuarina, un palacio construido en 1930 por el millonario Alden Freeman. 

De acuerdo con el portal Reportur, el precio de hospedaje actual es de 1056 dólares. “Elegante y tradicional, su construcción está inspirada en el Alcázar de Colón, ubicada en Santo Domingo, República Dominicana”, agrega esta plataforma.

Hoteles más caros de South Beach, en Miami

Con una inmensa piscina con vistas directas al mar, The Setai, en Miami Beach destaca como el tercer hotel más costoso de South Beach con el precio de 1031 dólares por noche. Se trata de un resort que evoca en muchos sentidos las construcciones asiáticas y ha sido calificado como un “oasis extremadamente seductor”. 

Según la descripción de su propia página web, resulta “la convergencia de Oriente y Occidente” por lo que el The Setai Miami Beach “es una joya rara”. “Este oasis seductor y transportador domina una franja de moda de Collins Avenue frente al mar para atraer a viajeros sofisticados que buscan experiencias intrigantes y serenidad de inspiración asiática”.

Los últimos puestos de los hoteles más costosos lo ocupan el W South Beach (956 dólares la noche) y el 1 Hotel South Beach (952 dólares). Más asequibles que los tres anteriores, ambos destacan por sus amplios balcones y su proximidad al océano. 

Si te gusta, ¡COMPARTE!