La actriz cubana Ana de Armas ya tiene el reemplazo de Ben Affleck o al menos se dejó ver bien acompañada en sus paseos diarios por California, donde reside.
En el mismo estaba su cachorro y un misterioso hombre que muchos señalan como el posible reemplazo sentimental del actor norteamericano, Ben Affleck.
Los paparazzi no habían conseguido fotografiarla en su tiempo libre hasta ahora. También buscaba que los rumores alrededor de su relación con Ben terminaran de una vez.
Pero han vuelto los paseos diarios y, encima, muy bien acompañada. Esta semana, Elvis, su mascota y Ana se han dejado ver por Hollywood Hills, con un hombre desconocido, pero muy guapo y musculoso.
Los tabloides americanos se han apresurado en insistir que está de paseo con un “hombre misterioso” y señalan también que está “muy atlético”. Y en efecto cuando se quita la chaqueta deportiva, muestra un torso y unos brazos muy bien definidos. También es mucho más joven que Ben a juzgar por las imágenes.
Ana y él se comportan públicamente como amigos, con total naturalidad, y mantienen una actitud bastante poco romántica. Aunque sí que caminan juntos, toman un café, charlan, se enseñan unas fotos en el móvil. ¿Y si por ahí le entra el agua al coco? Sería muy fácil decir tras mirar las fotos que Ana de Armas ya tiene el reemplazo de Ben Affleck.
Al igual que Ana, tiene un perro, que aprovecha para sacarlo a pasear junto a ella. La cubana parece relajada, tranquila. ¿Y si vuelve a tener pareja qué? O quizás no, y solo se trate de un buen amigo, que es buena compañía para pasear un rato. Ya veremos. Por lo pronto, qué me dicen de las fotos.