La increíble mansión en Miami del cantante Sebastián Yatra

La increíble mansión en Miami del cantante Sebastián Yatra
Foto: Terra
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Cuando se tiene éxito en la vida, puedes disfrutar de lujos a los que no todas las personas pueden aspirar. Tal es el caso del famoso cantante colombiano Sebastián Yatra, dueño de una increíble mansión en Miami.

La residencia de un solo piso del intérprete de “Tacones Rojos” tiene una extensión de 2825 metros cuadrados. Aunque la compró en el 2021, no fue hasta principios de este año que se mudó. 

Según Terra, tuvo un valor de 2 millones y medio de dólares.

La decoración tiene un estilo minimalista. La propiedad cuenta con varias habitaciones en la que resaltan fabulosos ventanales que le dan una entrada de luz muy natural.

Cabe señalar que dentro del interior de la mansión sobresalen sus cuatro habitaciones con cinco baños, así como sus puertas y ventanas de vidrio que las hace aún más refinada. 

La cocina y el comedor poseen acabados de un trabajo de madera de lujo que la hace espectacular.

Para la zona externa el colombiano se decidió por un amplio jardín en el que resalta una alberca y suficiente espacio para poder realizar ejercicios al aire libre.

La nueva reliquia de Sebastián Yatra está situada en una de las áreas de mayor seguridad en Miami, ya que en sus alrededores está todo cercado para poder proteger al cantante.

Sebastián Yatra

El famoso artista nació en Medellín, Colombia. Compositor que se ha caracterizado por sus letras románticas, llegando a fusionar el lirismo tradicional con el predominio del reggaetón moderno.

Consiguió reconocimiento internacional gracias al sencillo “Traicionera”, que le llevó a firmar un extenso contrato con Universal Music Latin Entertainment.

Con su nuevo disco, Dhrama, Yatra anunció que para este 2022 realizaría una gira mundial que abarcaría España, Canadá, Estados Unidos, México y parte de Latinoamérica.

Por si fuera poco, el colombiano ha incursionado en otras facetas como la actuación, teniendo un papel protagónico en la serie española de Netflix, Érase una vez… pero ya no, dirigida por Manolo Caro. 

Si te gusta, ¡COMPARTE!