“¡Qué susto!”: hija de los actores Claudia y Alexis Valdés queda atrapada dentro de un auto

hija de los actores Claudia y Alexis Valdés queda atrapada dentro de un auto
Instagram.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

La hija de los actores Claudia y Alexis Valdés, Lucía, de solo 4 años, a la que sus padres llaman cariñosamente Lulú, quedó atrapada dentro del auto cerrado en una calle de Miami.

Lulú, fruto del matrimonio de Claudia y el humorista Alexis Valdés, fue auxiliada de inmediato por la policía y los bomberos de la ciudad, tras la llamada desesperada de su madre, que acudió a las redes sociales para advertir a otras personas ante situaciones similares.

“Les comparto esto para que tengan mucho cuidado con niños en los carros y las llaves. ¡Qué susto! No tengo explicación ahora mismo para lo que sucedió”, posteó Claudia en Instagram junto a varias imágenes posteriores al rescate. 

“Senté a Lucia en el carro y puse la llave en el asiento del copiloto como siempre y cerré su puerta y se cerró todo con seguro con la niña adentro, no tiene explicación, no entiendo cómo paso, el rescue y la policía vinieron al instante. Gracias, gracias”, se lee en la publicación. “¡Menudo susto! No entendí nada. Estamos todo bien”, aseguró.

Finalmente, aprovechó para agradecer al equipo que acudió al lugar con tal prontitud: “Este país, que es lo más grande, ha enviado a un rescue y a la policía para arreglar esto al instante”.

Claudia Valdés pasa susto con su hija

En el video compartido por Claudia se nota su desesperación en el momento en que sacan a la niña del auto, visiblemente asustada por el sonido de la alarma y la cantidad de policías a su alrededor. 

Varios de los seguidores de Claudia también aseguraron haber pasado por una experiencia parecida. 

“Eso me pasó una vez con la llave adentro”, escribió una mujer. “Menos mal que tenía el maletero abierto sacando el coche y por ahí mismo me metí. Adam solo tenía tres meses en ese entonces y luego de ese incidente más nunca cerré una puerta sin abrir otra, mientras él está adentro”.

“Me paso una vez. Sin darme cuenta senté al niño y le di la llave para jugar en lo que yo me sentaba y justo antes de yo entrar al carro toca el boots de lock y se quedó trancado dentro del carro en un día muy caluroso. La policía y los bomberos trataron de hacerlo tocar el unlock, pero nada terminaron teniendo que romper una ventana del carro. Un susto horrible”, narró otra seguidora. 

Otros artículos:

Si te gusta, ¡COMPARTE!