Los seguidores de Leo Messi se han preguntado este año sobre los planes futuros del futbolista. Si bien muchos comentan que se iría a vivir a Miami, en las últimas horas se ha confirmado que el sur de la Florida no será el destino elegido por el argentino.
La revista de negocios “Bloomberg” reveló recientemente que Messi “se prepara para la vida después del fútbol con el lanzamiento de su propia firma de inversiones”, con sede en San Francisco, California.
“Play Time será el principal vehículo de inversión de la superestrella del fútbol y tendrá como objetivo los deportes y la tecnología”.
Además, el propio Messi ha referido estar “emocionado” por colaborar “con emprendedores atrevidos de todo el mundo para este proyecto”.
“Después del Mundial, dependiendo de cómo se den las cosas veré, pero seguramente me vaya a replantear muchas cosas”, dijo Leo Messi recientemente tras el partido entre Argentina y Venezuela.
Aunque ha destacado que aún no tiene nada pensado, Messi refirió en una entrevista reciente con los medios argentinos que continuaría vinculado con el fútbol, aunque no se dedicaría al entrenamiento:
“Es lo que me gusta, lo que creo que sé. Me gustaría ser quizá director deportivo y, ahí sí, traer a los jugadores que yo quiera o intentar traer los jugadores que crea que sean buenos para el club que me toque estar”, precisó.
Lo que sí resulta innegable es que el Mundial de Qatar será la quinta y última copa de su carrera: “Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo… Es el último”, subrayó el capitán de Argentina en una entrevista con la plataforma Star+.
Messi y Qatar 2022
“No sé si somos grandes candidatos, pero creo que Argentina es candidata siempre por historia, lo que significa y más ahora por cómo llegamos”, especificó sobre el Mundial.
“Llegamos en un buen momento por cómo se dieron todas las cosas, con un grupo armado y muy fuerte. Pero después en un Mundial puede pasar de todo, todos los partidos son dificilísimos. No siempre los favoritos son los que terminan ganando”.
Todo indica que Messi se vinculará a los negocios del deporte e invertirá en el conocido polo tecnológico de Silicon Valley, situado en la costa oeste de los Estados Unidos.