Actor cubano Ulyk Anello asegura desde Miami que “le pagaron el pasaje a México y de ahí cruzó la frontera”

Tomada de Internet
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Vía México. El actor cubano recién llegado a Miami, Ulyk Anello, conocido por su labor en dramatizados de la TV nacional y por explotar contra Díaz-Canel hace unas semanas, relató desde Estados Unidos, cómo salió de Cuba y cruzó la frontera para radicarse en el país norteño.

En el programa de “La Casa de Maka”, Anello se confesó. Dijo que cuando explotó contra Canel no tenía pensado irse de la isla, porque además no tenía dinero para el boleto aéreo a México, lugar donde él tenía residencia desde hacía años.

“Yo llevaba muchos días aguantando. Mucho antes de los apagones, mucho antes de que se le echara a perder la comida a mis hijos Yo estaba mal… El estrés me acabó con las manos. Fue algo acumulativo. Ya cuando vi que estaba la nevera vacía ahí exploté, me cegué”, dijo a la actriz María Karla Rivero Veloz, hija de Coralita Veloz.

El actor añadió que la descarga contra Canel la hizo porque “fue lo que sentí en ese momento, porque no podía aguantar más la rabia que tenía adentro y exploté”.

Detalles de la salida de Ulyk Anello a Miami vía México

Anello explicó que desde 2013 contaba con una residencia en México, con la que salía varias veces del país para hacer de “mulo” y mantener a su familia. Por esa vía y con la ayuda de dos amigos que le pagaron el pasaje a Cancún, el actor se fue de la isla.

“Pagaron mi pasaje hasta Cancún hasta que se dio el momento de llegar aquí (Estados Unidos). Les estaré siempre agradecido”, añadió.

El artista concluyó en su conversación con María Karla que lamentaba dejar a su familia atrás, pero esa era la única vía para que sus hijos fueran libres algún día.

“No quiero un futuro en ese país (Cuba) para mis hijos. No quiero que pasen lo que pasé yo”, sentenció.

A finales de septiembre, Anello estalló contra Canel en Instagram.

“Esto es para que me vengan a buscar ya, brigada especial, todo el mundo. Me van a tener que matar o botarme de este país, porque no me voy a callar ya. Con la comida de mis hijos no se juega. No se juega”, dijo entonces.

“Págame el pasaje y me voy, o el de todos los cubanos que quieren que te vayas ya, que dimitas ya. ¿Hasta cuándo va a ser la falta de respeto tuya? Tanto bla, bla, bla. Este sistema no funciona, no funciona. Dimite, vete pal carajo, entrega esto”, advirtió a Canel.

Si te gusta, ¡COMPARTE!