Hubo momentos en que Miami era más conocida por su escena del crimen que por su escena de cócteles, pero ¡oh, cómo han cambiado las cosas! Aquí los 5 mejores bares de Miami donde saborear un coctel.
Gracias a varios cantineros talentosos de la “ciudad mágica” y al crecimiento de la cultura de los cócteles, Miami se ha hecho un nombre con un creciente aumento de esta actividad que ofrece muchos lugares para animar su paladar.
Desde lugares de champán e historias de éxito locales hasta bares tiki y conceptos de temática latina que sirven un cafecito a la antigua, aquí hay diez bares de cócteles, enumerados en orden alfabético, para tomar su bebida preferida en Miami:
Bares de Miami para coctel
Broken Shaker. 2727 Indian Creek Dr., Miami Beach. Lo que comenzó en 2012 como un bar emergente ha florecido y madurado hasta convertirse en uno de los bares de cócteles más populares y renombrados de Miami, y ahora de la ciudad de Nueva York y Los Ángeles.
Y todo está ubicado en el sitio de un hotel de Miami Beach, donde el oasis del patio de la propiedad funciona como el hogar de un espacio mayormente al aire libre donde las luces parpadeantes marcan el tono junto a la terraza de la piscina donde los viajeros, turistas y lugareños se reúnen.
Cafe La Trova
971 SW Eighth St., Miami. No puedes visitar Calle Ocho sin parar en uno de los 50 Mejores Bares del Mundo. Todo es gracias a la magia creada por la comida reconfortante de la chef/propietaria Michelle Bernstein y el cantinero cubano Julio Cabrera, cuya preparación experta de bebidas se encuentra en un contexto de músicos vestidos con guayabera dentro de la fachada desgastada de un edificio al estilo de La Habana Vieja.
Champagne Bar. 9011 Collins Ave., Surfside
Algunos bares son buenos para la fiesta. Otros para relajarse. Y luego están los bares en los que vale la pena derrochar, como el Champagne Bar en el Four Seasons Surf Club. Hogar de la colección más grande de champán en Miami.
Esotico Miami
1600 NE First Ave., Miami. El socio de Esotico, Daniele Dalla Pola, ama el tiki, desde el pasado histórico del movimiento hasta su gran cantidad de bebidas infundidas con jugos exóticos y servidas en su propio estilo de cristalería. Y para crear el oasis perfecto de Miami.
Jaguar Sun
230 NE Fourth St., Miami. Cuando Jaguar Sun cerró sus puertas por una breve pausa relacionada con la pandemia en 2021 para ofrecer una ventana emergente temporal con Sunny’s Steakhouse, Miami lamentó la pérdida de uno de sus bares de cócteles más extravagantes y acogedores.
Afortunadamente, para todos, el establecimiento ha regresado, desde entonces, un reinicio renovado de su puesto de avanzada original en el vestíbulo del edificio X Miami que ofrece un menú que combina los productos básicos originales con algunos de los favoritos de sus días como Sunny’s.