Wynwood resalta entre las zonas de Miami con mayor atractivo turístico. Resulta uno de los barrios imperdibles si se visita la ciudad, no solo porque destaca como una gran galería de arte al aire libre, también porque es el centro exclusivo de la cerveza artesanal al sur de la Florida.
Finalmente, el distrito artístico de Miami tendrá su primer hotel boutique llamado Arlo Wynwood que acaba de abrir sus puertas hace apenas un mes, tras un año de retraso a causa de la pandemia.
El edificio cuenta con nueve pisos, 217 habitaciones y una terraza con piscina en la azotea y es el segundo de la marca en Miami, donde ya existía Nautilus by Arlo en Miami Beach.
Según destaca el propio sitio de Arlo, sus habitaciones son bastante espaciosas y su decoración fue concebida de manera artística:
“El nuevo hotel más popular de Miami te coloca en el corazón de todo en Wynwood. Busca talento en diseño. Relájese en la cervecería al aire libre o junto a la piscina de la azotea y aproveche la energía creativa del vecindario. Aquí es donde la relajación se encuentra con la inspiración, y las buenas vibraciones están garantizadas”, subraya su descripción.
Desde la altura del hotel, los clientes podrán disfrutar de una vista excelente hacia las céntricas calles del epicentro del arte. Además, contarán con otras prestaciones como un gimnasio y la posibilidad de rentar bicicletas para explorar el vecindario.
El Arlo Wynwood también incluye la posibilidad de cenar en el restaurante MaryGold’s, dirigido por el chef Brad Kilgore y por el responsable global de bebidas de BarLab, Christine Wiseman.
Primer hotel de Wynwood en Miami
Según se detalla, la oferta incluirá platos “refinados, pero accesibles que se conceptualizan creativamente y se ejecutan clásicamente”.
Hospedarse en la nueva instalación significa estar a un paso de los numerosos murales coloridos de Wynwood, calificada como una de las zonas más vivaces de Miami.
Además de que fuera el enclave industrial de la capital de Florida, este barrio destaca por sus boutiques de lujo o sus bares abiertos hasta la madrugada donde se puede disfrutar música en vivo.