El Inter de Miami quiere a Leo Messi. Se han mostrado optimistas con la posibilidad de fichar al futbolista tras su último juego en el Mundial de Qatar.
Así lo ha dado a conocer el copropietario del equipo Jorge Mas quien aseguró al Miami Herald que está entre sus planes contratarlo.
“David Beckham y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador de un talento generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”, subrayó el gerente del Inter Miami.
Según han adelantado medios de prensa deportivos, Messi destaca como uno de los futbolistas más codiciados actualmente, aunque su futuro sigue siendo una auténtica incógnita.
Otros clubes como Al-Khelaïfi también han mostrado interés en el argentino, el PSG tiene la intención de intentar renovarlo y el Barça se plantea firmarlo de nuevo cuando concluya su actual contrato con el equipo parisino.
De acuerdo con el diario especializado Sport, la oferta incluiría un acuerdo por 10 temporadas y se abordaría su posición futura en el club como embajador.
Otros medios destacan que las conversaciones entre la franquicia de la MLS y el futbolista se encuentran en un estado avanzado.
Inter de Miami quiere a Leo Messi
El hecho de que a Messi le agrade el sur de la Florida hace que Jorge Mas se sienta aún más convencido del posible fichaje:
“Soy optimista de que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial”.
Por su parte, Messi no ha hecho comentarios específicos sobre su futuro deportivo y se ha limitado a asegurar que no se dedicaría al entrenamiento. “Después del Mundial, dependiendo de cómo se den las cosas veré, pero seguramente me vaya a replantear muchas cosas”, dijo el argentino recientemente.
“Me gustaría ser quizá director deportivo y, ahí sí, traer a los jugadores que yo quiera o intentar traer los jugadores que crea que sean buenos para el club que me toque estar”, precisó.