Gracias a los procedimientos de divorcio es posible conocer una serie de detalles con los que fantasean los seguidores de los famosos. Recientemente, se ha develado cuánto gana una estrella del reality “The Real Housewives of Miami”.
Lisa Hochstein y el cirujano plástico Dr. Lenny Hochstein están pasando por el ese proceso “traumático”.
Según reporte de realitytea, ella busca conseguir en la corte “una manutención conyugal” y el cirujano ha alegado que la estrella de televisión gana suficiente dinero, intentando evitar esta obligación.
En este sentido, los documentos de la corte refieren que Lisa Hochstein gana $ 30.000 dólares por episodio en el The Real Housewives of Miami. En la última temporada, la actriz filmó 14 capítulos. “Saque usted las cuentas”, señala el citado portal.
Los documentos judiciales así lo reflejaron:
“Es indiscutible que [Lisa] obtiene ingresos significativos como estrella de televisión. Lenny afirma que [Lisa] gana más de $ 30,000 por episodio, un programa de telerrealidad que ha protagonizado desde 2012 y en el que continúa apareciendo hasta la fecha de presentación de este documento”.
La noticia de que el Dr. Lenny Hochstein intenta usar el salario de Lisa en su contra llega semanas después de que ella afirmara que él estaba tratando de “asfixiarla financieramente”, sostiene el artículo.
Hay que destacar que en una presentación judicial la propia Lisa alegó que el Dr. Lenny había estado restringiendo su acceso a los fondos económicos, ya que en una ocasión se había ido de viaje con su nueva novia y la dejó en casa con sus hijos con tan solo $3.000 en una tarjeta de crédito conjunta.
Lisa Hochstein: The Real Housewives of Miami
De otra parte, el cirujano ha criticado en varias ocasiones que Lisa se niega abandonar la mansión de Star Island y afirma que ha gastado casi medio millón de dólares en ella y los niños. Consideró ante el tribunal que debería estar exento de la manutención conyugal.
Nacida en Toronto, Canadá Lisa Marie McCallum creció en un hogar cristiano, recibió educación primaria en una escuela privada, actualmente es considerada una persona sumamente influyente en el mundo de las redes sociales.
Se incorporó al famoso reality The Real Housewives of Miami en el año 2012, convirtiéndose en una de las mejores actrices del elenco.