Acusan a cubano de Miami por vender piezas de autos robados

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Un cubano residente en Miami-Dade está siendo acusado de 24 cargos que incluyen la venta de piezas de vehículos robados, ya que se desempeñaba como administrador de un rastro en la ciudad al que presuntamente trasladaban los autos en cuestión.

Noel Valladares de 59 años se encuentra detenido en la cárcel TGK del condado Miami-Dade, hasta que pueda pagar su fianza, aunque el abogado refirió públicamente que su representado no cuenta con la cantidad de dinero necesaria para quedar en libertad.

Valladares dirigía este sitio donde llevaban autos robados y los despojaban de piezas vendibles, alterando los números de identificación de los mismos.

Sin embargo, su defensor designado Richard Pérez dijo que el hombre trabajaba simplemente como pintor en un taller de carrocería y que no tenía antecedentes penales, por lo cual logró reducir la fianza de 127,000 dólares a solo 20,000. 

Según reportes de Local 10, “los oficiales de policía arrestaron a Noel Valladares, de Coral Terrace, el jueves por la tarde. Compareció ante el tribunal el viernes en el condado de Miami-Dade para enterarse de que enfrentaba 24 cargos”.

Cubano de Miami acusado de robos

“Esta es una declaración jurada de arresto muy complicada que involucra a numerosos vehículos en lo que se refiere a la alteración de los números de VIN, posesión de vehículos robados”, argumentó por su parte el juez de circuito de Miami-Dade, William Altfield, en la corte.

“Nunca ha estado en problemas antes”, aseguró Pérez a la corte. “Estoy seguro de que este caso, más adelante, con el abogado de admisión, lo resolveremos”

Los 24 cargos que enfrenta Valladares incluyen “operar una tienda de chuletas, robo mayor de un vehículo, seis cargos de robo mayor, seis cargos de posesión de una calcomanía VIN falsificada, seis cargos de desfigurar una marca de identificación de vehículo, dos cargos de posesión de una bolsa de aire robada y dos cargos de distribuidor de bolsas de aire”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!