Según publica en su cuenta de Twitter el periodista de América TeVé Mario J. Penton, el cuerpo de un niño fue encontrado sin vida en el poblado tunero de Puerto Padre, en Las Tunas, al oriente de Cuba. Así contaron detalles en redes sociales.
El menor fue identificado como Darío por los vecinos. Tras horas de búsqueda por parte de la familia y la comunidad, el menor fue hallado enterrado, según dijeron varios vecinos a América Noticias. Se presume que el motivo del asesinato fue el robo de un celular, aunque todavía no hay nada oficial al respecto.
Ayer varias publicaciones en Facebook pedían ayuda. “Por favor, si alguien ha visto a este niño en Maniabon por favor comuníquense con este número 59205484. Salió desde las 8 AM y no se sabe nada, la familia está desesperada. Se llama Darío es el niño de Yoilma y Joringo”, escribió en redes la usuaria Odenia Barea.
Poco después, esta misma usuaria señaló: “Gracias a las personas que están preocupadas, no puedo responder tantos mensajes, aún no se sabe nada. Todo Maniabon está buscándolo. La policía está aquí también”.
Hace dos horas actualizó: “Maniabon entero de luto, pedimos a las autoridades que se haga justicia”. Tras conocerse que el niño cubano ya estaba sin vida en Las Tunas, cuando lo encontraron. “El niño apareció muerto, mi más sentido pésame para la familia”, sentenció esta mujer.
*Noticia en desarrollo