La mudanza de la cantante colombiana Shakira a Miami ya es de conocimiento público, aunque aún faltaría más de un mes para que se concrete su viaje, ya que reveló a la prensa que ha decidido pasar las navidades y el año nuevo en Barcelona.
Luego de doce horas de negociación, el futbolista Gerard Piqué accedió a que la madre de sus hijos se trasladara a Florida, con la condición de un acuerdo de custodia compartido de Milan y Sasha, y el traspaso total de la propiedad en la que residían hacia el futbolista.
Mientras Piqué se quedará con la casa de Esplugues de Llobregat, Shakira cumplirá su sueño de irse a vivir a la “ciudad del sol”, tras varios residiendo en Barcelona para que su expareja pudiera continuar con su carrera deportiva, según ella misma reveló recientemente en entrevista con Elle.
La mansión de la colombiana está ubicada en el barrio de North Bay Road Drive, en una isla privada, y fue adquirida por Shakira en 2001 por más de tres millones de euros.
Esta propiedad cuenta con cerca de 750 metros cuadrados de extensión que incluyen seis dormitorios, siete cuartos de baño, gimnasio, sala de juegos y una cocina totalmente equipada.
Es una lujosa casa de arquitectura moderna, con decoración minimalista con piscina, un chill-out y su propio embarcadero que había estado en el mercado recientemente, aunque Shakira decidió cancelar la venta tras su separación. Al parecer, ya tenía intenciones de mudarse definitivamente a Miami.
Esta zona resulta tan exclusiva que Shakira tendrá por vecinos a una gran cantidad de celebridades del cine, la música y el espectáculo que poseen mansiones similares a la de la barranquillera.
Shakira en Miami
Cerca de allí residen nada más y nada menos que Cindy Crawford, Jennifer López, Ivanka Trump, Matt Damon, Matt Damon, Julio Iglesias o Ricky Martin. También tienen propiedades otros famosos del modelaje e, incluso, celebrities relacionadas con el mundo de la política.
La propiedad de Jennifer López, por ejemplo, destaca por sus impresionantes dimensiones tanto del propio inmueble como su zona exterior. Contiene más de 4.000 metros cuadrados, 10 habitaciones, 12 cuartos de baño, una biblioteca, piscina y jacuzzi en el jardín y hasta una bodega.
La de Matt Damon ocupa un área de 1000 metros, con 7 habitaciones, 10 baños y una casa de invitados y la de Cindy Crawford posee tres baños y ventanales desde el suelo hasta el techo por la cual pagó 2,3 millones de euros.