No es una ciudad para disfrutar exclusivamente de la playa. Aquí los restaurantes de Miami que acogen las mejores fiestas.
Miami también destaca por su ambiente animado, su amplio espectro de ofertas gastronómicas y, sobre todo, por la gran cantidad de bares y restaurantes en los que pasar una noche divertida con música en vivo.
El restaurante peruano de Brickell, Osaka Cucina, es uno de los mejores centros del sur de la Florida para irse de fiesta hasta entrada la madrugada.
Específicamente, su KERO Bar de Nikkei celebra todos los jueves de 10:00 p.m. a 1:00 a.m. las Noches de Conspiración Nikkei, ambientadas con música de DJ, pistas de primera clase y la posibilidad de degustar más de 35 opciones de etiquetas de sake.
Un lugar un poco menos tumultuoso, pero en el que también se organizan fiestas súper exclusivas es el Beach Club’s Live Beats, del Hotel South Beach de Miami.
Además de poder disfrutar de una amplia variedad de cocteles mientras se goza de vistas inmejorables hacia el mar, los clientes de los fines de semana no tendrán que llevar ropa de etiqueta, ya que el club está enclavado en la misma zona de playa.
Hacia el barrio de Wynwood, el restaurante-bar Mayami, considerado como el “más nuevo traído a la vida por Elixir Hospitality Group” se convierte en uno de los sitios más concurridos y animados de la zona, todos los martes desde las 9:00 p.m. hasta las tres de la madrugada.
Restaurantes de Miami
Tanto el restaurante, como el salón interior y exterior de 10,000 pies cuadrados “transportará a los huéspedes a la antigua civilización maya con arquitectura de renacimiento maya y cocina mediterránea con un toque latino”, según destaca su sitio web oficial.
En horario nocturno, los clientes podrán disfrutar de los bailarines de fuego, una oferta típica de este sitio que recuerda a los antiguos rituales de las culturas precolombinas.
Otra experiencia única de fiesta tiene lugar en el Hutong Miami, en 600 Brickell Ave. Además de sus exóticos cocteles asiáticos, los huéspedes podrán disfrutar de la recién estrenada serie conceptual de restaurantes y fiestas acuñada Dark Brunch, que incluye DJ residentes, noche de platos ardientes y cócteles artesanales.