Venta de drogas y alcohol en supuesto restaurante de Miami

Venta de drogas y alcohol en supuesto restaurante de Miami
Foto: Policía de Miami-Dade, tomada de El Herald.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Once personas fueron detenidas esta semana en Florida por estar implicadas en delitos como venta de droga y alcohol sin licencia en una discoteca nocturna que estaba registrada como restaurante de mariscos llamado Corvina House Seafood, ubicado en el 7844 Coral Way.

El arresto se dio gracias a varios denunciantes anónimos, vecinos de la zona, que informaron a la policía del Condado Miami-Dade la cual inició rápidamente la investigación por sospechas de delitos graves.

El reporte policial del caso comunica que informantes confidenciales y detectives encubiertos iniciaron una exploración junto con el Departamento de Regulación y Recursos Económicos (RER) y la División de Bebidas Alcohólicas y Tabaco (ABT, en inglés) de la Florida. 

 “Las personas eran cacheadas antes de ingresar al establecimiento y luego, después de pagar la tarifa de entrada, ingresaban en su interior”, explicó el sargento Eduardo Parez, portavoz de la policía.

“Siempre había gente borracha, lo cual preocupaba a mis clientes, quienes a veces tenían miedo de caminar hacia sus autos”, confesó a los medios locales Adriana Velásquez, dueña de un negocio cercano.

La investigación arrojó que un grupo de personas se encontraba utilizando el espacio del negocio para la venta de alcohol sin licencia y estupefacientes en un restaurante que supuestamente tendría que ofertar mariscos. Los agentes pudieron comprar bebidas en el establecimiento como vodka y margaritas por 15 dólares, además de cocaína y éxtasis por 50 y 100 dólares.  

Venta de drogas y alcohol en supuesto restaurante de Miami

“El cliente luego le decía a la mesera que quería drogas o alcohol. Se le entregaba el dinero y luego los dirigía al guardia de seguridad, que era el que entregaba la droga”, indicó uno de los agentes que participaron en la investigación.

Un reporte de El Nuevo Herald precisa que “cinco mujeres y seis hombres enfrentan cargos que incluyen posesión de drogas, posesión de una sustancia controlada y posesión con la intención de vender drogas”, entre ellos, el conocido empresario Dariel Morejón. 

También decomisaron varias armas y dinero en efectivo en el establecimiento que fue clausurado durante un mes.

Si te gusta, ¡COMPARTE!