El cuerpo de un cubano residente al sur de la Florida fue hallado sin vida en la habitación de un motel de Miami Sprints, esta semana, y la policía aseguró que se trata de un asesinato cometido aproximadamente a las 9:30 a.m de ese día.
La víctima fue identificada como Julio González, de 46 años, quien se encontraba de paso en el Hotel Aladdin, que apunta en su descripción en línea que el acceso es “solo para parejas”. El motel se encuentra ubicado en 901 S. Royal Poinciana Blvd., a solo una cuadra del Aeropuerto Internacional de Miami.
Por el momento, los agentes que investigan el caso no han aportado información concreta sobre el móvil del homicidio ni cómo ocurrieron los hechos.
La policía difundió la foto del occiso y pidió a cualquier persona con información que contactara con el número 305-471-2400 o Miami-Dade Crime Stoppers, al 305-471-8477.
Más del cubano asesinado en motel de Miami y otros casos
Hace pocos días se difundió la noticia de que una joven cubana había sido baleada a solo unas cuadras de su residencia mientras esperaba por un transporte en una parada.
Angelyne Ruiz Vázquez, quien había llegado hace pocas semanas a Estados Unidos vía Nicaragua con su madre, falleció tras haber estado hospitalizada en estado crítico debido a los daños cerebrales provocados por un balazo que recibió en el rostro.
Otro joven cubano de solo 28 años falleció al instante tras recibir varios disparos en su apartamento de Miami-Dade por el exesposo de su novia.
José Araníbar-Camacho, de 41 años, está siendo acusado de asesinar a la víctima y de atentar contra la vida de Brittany Springmyer, también madre de su hija, una menor de solo 2 años.
“Maté al (…) novio de mi ex. Le disparé a mi exnovia también, por si acaso”, admitió el acusado mientras los agentes lo detenían.
Los padres del joven fallecido han pedido que se haga justicia y refirieron que el asesino había preparado la acción con total premeditación, ya que, incluso, había dejado una carta escrita con los detalles del plan siniestro.