El fallecimiento de la joven cubana Angelyne Ruiz, baleada a solo metros de su casa en Miami, ha dejado a su familia sumida en una profunda tristeza.
En medio del dolor por la pérdida, su tío Adnier Vázquez quiso dedicarle unas palabras a su sobrina de apenas de 20 años, a la que había recibido y acogido hace dos meses en Estados Unidos.
“Se nos fue un angelito, un pedacito de cielo, se nos fueron tantos complementos que no tenemos palabras ni aliento para describir todo lo maravilloso que era sentir estar a tu lado y vivir cada momento de nuestras vidas”, comenzó diciendo el cubano residente en Florida.
Adnier Vázquez fue el primer familiar en sospechar que algo estaba ocurriendo con la joven, cuando notó por el GPS que permanecía demasiado tiempo en la parada de ómnibus el día del ataque.
“Donde quiera que estés mi brujita bella, mi chiquita malcriada, mi angelito, cómo sabía molestarte, te llevamos en nuestros corazones”, lamentó el familiar.
“No existe palabra ni aliento para describir tanta crueldad, vuela alto mi princesa de tío y de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerte, te amamos y nuestro amor es único. Ese nada ni nadie nos los va a arrancar”.
Joven cubana Angelyne Ruiz baleada en Miami
La joven recibió el impacto de bala directamente en el rostro y, aunque fue atendida inmediatamente estuvo varias horas reportada en estado crítico hasta que los médicos notificaron su fallecimiento.
“Queda en mí cada uno de tantos momentos vividos donde nunca te vi ni derramar una lágrima, esa es la fuerza que hoy en día nos hace más fuertes para seguir este gran camino. No es un EPD, es un hasta pronto mi solecito”.
El tío de la víctima también compartió fotos junto a Angelyne, que apenas había podido disfrutar su estancia en Miami. Según habían explicado sus familiares previamente, jamás salía sola y no tenía enemigos que quisieran hacerle daño porque “allí no conocía a nadie”.
“Gracias a todos y todas por sus más sentidas palabras en nombre mío y toda nuestra familia. Solo nos queda recalcar que este hecho no puede quedar impune en la historia. Con la ayuda de todos se hará justicia divina” concluyó Vázquez que espera que la policía logre atrapar pronto a los responsables.