Imaray Ulloa, la popular influencer cubana de Miami, contó en sus redes sociales que sufrió un accidente de coche en esa ciudad y detalló los daños y las secuelas que le dejó, sobre todo en los brazos, donde sufrió quemaduras.
La actriz de 32 años contó que chocó contra otro auto que se había saltado el semáforo y aunque se llevó tremendo susto y su auto quedó bastante destrozado, tenía que agradecer que estaba viva. Ulloa manejaba un auto de marca Maserati, que quedó bastante abollado y no sabe si podrá reparar.
“En cuestión de segundos sucedió todo esto. Cuando salí del auto, en menos de tres minutos llegó la policía, el rescate y enseguida me revisaron si me sentía bien. La policía habló con la señora que se había llevado la luz y ella se declaró como culpable”, precisó.
“Gracias a Dios no pasó nada malo. Pero pensemos un poquito en como en cuestión de segundos o minutos puede cambiarnos la vida por una tontería, como llevarnos una luz roja”, insistió.
Imaray Ulloa cuenta de accidente en Miami
Añadió que se debe tener presente que “podemos cambiarle la vida a alguien. Si tú eres responsable y a ti te sucede la cuestión, no pasa nada, usted es responsable de sus actos. Pero si tú haces algo con lo que se puede acabar la vida de otra persona, piensa que estás haciendo un daño grave”.
“El susto fue grande y pudo haber sido peor, mucho peor”, concluyó la influencer en su video.
Sus seguidores le desearon pronta recuperación y que hubiese superado “otra prueba” en la vida, aunque con bastante susto. Imaray Ulloa se hizo famosa en Miami con el sketch cómico “Sin Luna, ni Miel” que protagonizaba con su expareja, Yubrán Luna.