La famosa cadena estadounidense de hoteles de lujo Marriott International, pretende ampliar sus residencias en Miami con la marca Edition en las zonas de Edgewater y Fort Lauderdale para los años 2026 y 2027, respectivamente.
La hotelera con sede en Maryland, Estados Unidos pretende aprovechar la demanda creciente de alojamientos tipo apartamento para los segmentos superior y de lujo, según informa el portal Reportur. Las residencias en proyecto formarán parte de la actual cartera de Marriot que se ha enriquecido con productos y servicios más sofisticados.
“El rápido crecimiento hotelero de Edition y el interés en los desarrollos de residencias independientes deja ver claramente la fortaleza de la marca”, precisó Josh Fluhr, vicepresidente sénior y director general global, Edition Hotels. “Extender nuestra marca de lujo al ámbito residencial independiente brinda la oportunidad de vivir el estilo de Edition sin salir de casa, añadió.
Para finales del 2023, Edition anunció que operará en otros 20 destinos en la medida en que puedan ingresar más hoteles al mercado. En estos momentos, la firma posee 15 inmuebles de este tipo en construcción y espera inaugurar cuatro más en las zonas metropolitanas de Roma, la Riviera Maya, Singapur, Jeddah y Tokio.
Marriott en Miami y resto del Mundo
Marriot International cuenta con más de 6500 establecimientos en más de 120 países y más de 1.1 millones de habitaciones, entre las que figuran Ritz-Carlton Hotel Company, The Ritz-Carlton Club, Marriott ExecuStay, Marriott Executive Apartments y Sheraton Hotels & Resorts, entre otras.
Por su parte, Chris Gabaldon, Vicepresidente Sénior de las marcas de lujo Marriott International anunció que ahora los huéspedes “buscan experiencias más profundas y de inmersión que les permitan disfrutar de la exploración global, al mismo tiempo que se produce una renovación personal”.
Los últimos hoteles y residencias operadas por la cadena no solo ofrecen servicios de alojamiento, también incluyen otros servicios exclusivos como salones de belleza y tratamientos de bienestar.
El grupo hotelero celebró este año su hotel número 1000 en Europa, Oriente Medio y África con la apertura de The Westin London City. Para los próximos dos años, la compañía abrirá unas 200 propiedades, lo cual supondrían unas 38.000 habitaciones más.