Así reaccionó Mijaíl Mulkay a la boda de su expareja Jacqueline Arenal

Si te gusta, ¡COMPARTE!

La actriz cubana Jacqueline Arenal, la “Verena Contreras” de Tierra Brava de la TV Cubana, de 55 años, se casó a finales de diciembre de 2022 y todavía es noticia por la reacción en redes sociales de su expareja y padre de su hija, el también actor Mijaíl Mulkay.

Mulkay y Arenal fueron marido y mujer en Cuba durante muchísimos años y tienen una hija en común, Camila Bordón, que sigue sus pasos en la actuación, desde Madrid, donde radica hace algunos años y se desarrolla en el teatro.

La mítica “Verena” compartió en sus redes sociales estos momentos entrañables de la celebración, al tiempo que escribía: “Sellando el amor, la alegría, la complicidad, la paz, sellando la felicidad”.

Uno de los primeros en comentar fue el padre de su única hija, Mulkay, quien le dedicó unas bonitas palabras, aunque llamaron la atención.

“Eso @arenaljacqueline que viva el amor, te mereces toda la felicidad del mundo, hermana mía”, escribió el actor radicado en Miami.

Palabras de Mulkay a su ex Jacqueline.

Jacqueline Arenal y Mijaíl Mulkay, su pasado

Su colega Tahimí Alvariño fue la madrina de la boda y también le dejó bonitas palabras:

“Y aquí estaba yo en la boda de mi amiga del alma, mi hermana, mi @arenaljacqueline la que me dio el privilegio de ser testigo del amor en su boda. Te amo mi Jacque y también a Alfre. Que viva el amor y que viva tantos brazos abrazados, eso lo dice todo, las manos abrazando el amor”, precisó Alvariño.

Arenal se casó por primera vez con el actor cubano Alexis Valdés y luego con Mulkay, con quien tuvo su única hija, Camila. La actriz residió durante muchos años en Colombia, a la que viajó por un contrato de trabajo con el canal colombiano RCN Televisión.

Allí laboró en telenovelas que gozaron de la aceptación popular con personajes como la “Yoli” de “Los Reyes”. En Colombia también terminó su relación amorosa con Mulkay y ambos tomaron distintos caminos. Mulkay emigró desde Colombia a Estados Unidos y Arenal se regresó a Cuba.

Si te gusta, ¡COMPARTE!