Sin que sus miles de seguidores hubieran sospechado de un posible matrimonio, la actriz cubana Jacqueline Arenal los dejó boquiabiertos a todos tras compartir las imágenes de su reciente boda.
A pesar de haber residido tantos años fuera de Cuba e incursionado en decenas de telenovelas y producciones colombianas la recordada “Verena Contreras” de Tierra Brava decidió celebrar nupcias en La Habana.
“Sellando el amor, la alegría, la complicidad, la paz, sellando la felicidad”, escribió la bella actriz en su cuenta Instagram junto a varias fotografías en las que se le ve vestida con un traje blanco de encajes, con mangas largas y cola.
Jacqueline Diana Arenal Farré dio el “sí” a su prometido Alfredo, una relación confirmada por los medios el año pasado. Aunque no han trascendido más detalles de la ceremonia, al parecer asistieron muy pocas personas como invitados, sobre todo del ámbito artístico, por lo que se presume que fue una boda más bien íntima, entre amigos y allegados de la actriz.
Boda de Jacqueline Arenal
Sin embargo, los momentos tras la firma oficial sí fueron bastante divertidos, según se pudo notar en varios de los videos subidos a redes sociales.
La también actriz Tahimi Alvariño, muy cercana a Arenal, fue una de las testigos legales, según ella misma publicó en Instagram junto a una imagen en la que también aparece Laura de la Uz y Libia Batista.
“Aquí estaba yo en la boda de mi amiga del alma, mi hermana, la que me dio el privilegio de ser testigo del amor en su boda”, confirmó Alvariño, quien ha compartido escena con su amiga en múltiples ocasiones. “¡Qué viva el amor y que vivan tantos brazos abrazados, eso lo dice todo!”, agregó.
Varias celebridades cubanas también felicitaron a la “Verena”, como Yuliet Cruz, Claudia Valdés, Ariana Álvarez y Rebeca Martínez. “Maravillosa boda, preciosa energía”, posteó por su parte Laura de la Uz.
En otras imágenes de la recepción se nota la presencia de otros populares actores como Patricio Wood y Dayci Quintana quien convidan a de la Uz y a Arenal a “armar un trencito” mientras bailan una canción de Kool and de Gang.