El popular presentador José Pérez Córdoba, conocido como Carlucho ha logrado adelgazar cerca de 100 libras o más y quiso hacérselo saber a sus seguidores mostrando el antes y el después de la intervención quirúrgica a la que debió someterse para llegar a ese peso.
“No la mejor decisión de este año, la mejor de mi vida”, posteó Carlucho junto a dos fotos en la que se nota cuánto ha cambiado en poco tiempo. Como decimos en cubano cágate en la noticia y límpiate con el telegrama, al final quitarte 100 libras, solo es beneficio para tu familia y los que te necesitan porque te regalas años de vida. A los que le jodes, les molestas, hay Carlucho pa’ rato, feliz 2023″, agregó.
También aprovechó para agradecer a una serie de personas que lo apoyaron en su trasformación: al “team médico del Doctor Gómez, al Jackson, a Don Francisco, a Iván, a Luis, a Dios, a mi mujer por cuidarme tanto y mis amigos por su Fe”, escribió en Instagram.
En septiembre pasado, tras reincorporarse al programa que conduce en el canal UniVista TV, su delgadez había despertado la curiosidad de los televidentes que se habían preguntado en redes si sufría de alguna enfermedad.
Presentador Carlucho luce muy delgado: “¡la mejor decisión de mi vida!”
Sin embargo, el cubano echó por tierra las dudas de sus seguidores, indicando que se había sometido a una cirugía para “eliminar varias enfermedades causadas por el sobrepeso” en el Jackson West Medical Center de Miami tras una “adicción dañina difícil de superar”.
En solo dos meses llegó a perder inicialmente unas 55 libras. Ahora Carlucho ha querido presumir su cambio radical y recibió el apoyo de quienes lo quieren bien.
“Felicidades. Me operé casi una semana después que tú en el mismo hospital y ha sido mi mejor decisión”, le comentó un usuario. “Lo mejor que has decidido, no solo por estética, que para tu medio es importante, sino por la salud, luces muy bien así, y debe mantenerse”, opinó otro.