Así luce el tatuaje de Randy Malcom sobre “Patria y Vida”

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El reguetonero cubano Randy Malcom, integrante del dúo musical Gente de Zona, informó en sus redes sociales que se había hecho un tatuaje con una frase de la canción “Patria Vida”, que él interpretó junto a Alexander Delgado, Descemer Bueno, Yotuel, etc.

“Gracias @randy_malcom por plasmar para siempre parte de ese himno para nuestra isla. “Que no siga corriendo la sangre, por querer pensar diferente”. PATRIA Y VIDA #patriayvida #abajoladictadura #nomascomunismo”, señaló en Instagram el tatuador Víctor García.

Malcom fue uno de los cantantes del tema estrenado en febrero de 2021, junto a Alexander Delgado, Yotuel, Maykel Osorbo, Descemer Bueno y El Funky. Además del “tema del año”, la canción ganó ese año el Grammy Latino a “mejor tema urbano”.

Desde entonces, Randy Malcom se ha vuelto “muy político” en sus redes sociales y hace poco agregó que mantenía sus esperanzas de “no más miseria, no más abuso de poder” en Cuba.

Pues Malcom se tatuó para siempre esta frase: “Que no siga corriendo la sangre, por querer pensar diferente”.

Randy Malcom y su tatuaje de Patria y Vida

¿Cómo luce? Aunque todavía es muy reciente para mostrarlo, el joven cantante sí compartió todo el prceso en Instagram.

Malcom y su tattoo de Patria y Vida

En octubre de este año cantante Randy Malcom, del popular dúo Gente de Zona, manifestó en redes sociales su apoyo total al pueblo cubano en medio de la crisis de agua, comida y electricidad tras el paso del huracán Ian.

“Mi apoyo para Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, mi país, y la gente de aquí del norte de Florida que también se la ha visto bien fea”, comenzó diciendo en el video.

De acuerdo con Randy, a “las altas esferas gubernamentales” de su país se le ocurren “ideas maquiavélicas” y los exhortó a que dimitieran y entregaran el poder.

“No hagan más sufrir a un pueblo que no tiene la culpa de nada, no lo engañen más diciendo que si el bloqueo”, añadió el artista radicado en Miami.

Si te gusta, ¡COMPARTE!