Miles de personas en el mundo suelen trasladarse en busca de mejores oportunidades laborales, sobre todo, si se trata de hallar un sitio más próspero para la actividad económica y empresarial. ¿La mejor ciudad para este turismo en Estados Unidos? Te contamos.
Específicamente, una ciudad de Estados Unidos fue elegida dentro del ranking de las mejores locaciones para crear potencial inversionista.
Siendo la número 1 de toda América y en el puesto 10 del orbe, Nueva York destaca como una metrópoli sumamente atractiva para infraestructura turística próspera y uno de los mejores destinos del territorio estadounidense.
La lista fue elaborada por la empresa Euromonitor que se dedica a realizar investigaciones de mercado y a brindar estudios detallados sobre industrias y consumidores de más de 200 países de todo el mundo. De Nueva York destacaron especialmente sus avances tecnológicos y el desarrollo sostenible de la ciudad.
La gran manzana es, sin lugar a dudas, una de las zonas más cosmopolitas y atractivas del mundo para los visitantes foráneos. La razón principal de que fuera escogida en el top ten fue la mejora del desempeño tras la pandemia y su fuerte recuperación de la demanda internacional.
Mejor ciudad para turismo en Estados Unidos
A pesar de haber sido catalogada como de las más caras de mundo, Nueva York posee grandes potencialidades para la distracción de los viajeros y para quienes buscan invertir en el sector empresarial. También ha sido seleccionada entre las más bellas y concurridas del mundo.
Varias páginas especializadas en turismo destacan su arquitectura, su multiplicidad de áreas verdes o sus icónicos monumentos entre los atractivos principales. Además, el Empire State Building resulta uno de los edificios más visitados internacionalmente.
Asimismo, el primero puesto de la lista fue ocupado por París, famosa por los múltiples lugares turísticos y seguida por Dubai, dos de las zonas que han experimentado una acelerada recuperación de turismo tras la crisis sanitaria.
En el tercer lugar ubicaron a Ámsterdam, la capital de Países Bajos y Madrid y Barcelona fueron las dos ciudades españolas que integraron el rating.