Esta madrugada una mujer en Miami fue acribillada a balazos, mientras conducía un Maserati en la carretera interestatal del sur de Florida, la conocida I-95. Los crímenes y asaltos en Miami se han disparado en los últimos meses y siempre sucede una historia como esta.
Según la prensa local, la mujer que conducía el auto de lujo en la I-95 recibió varios disparos de un delincuente desconocido que le quiso robar y terminó arrancándole la vida. Todavía hasta este minuto no se había identificado a la mujer.
Según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés), la víctima conducía hacia el norte por la I-95, en el área de la Northwest 119th Street, en la noche de este domingo 1.º de enero. Entonces un sedán blanco, de origen desconocido hasta el momento, se paró en un semáforo y le disparó.
“El vehículo registró más de 30 disparos, según la policía, y la víctima recibió varios impactos en el lado izquierdo del cuerpo”, explicó la policía. Al parecer, el delincuente tenía “cuentas pendientes” con la señora que viajaba como un día más en su Maserati por Miami.
Mujer recibe varios balazos en su Maserati en Miami
Los medios de Miami explican que la mujer fue “trasladada de urgencia al Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital” con lesiones que no ponen en riesgo su vida, a pesar de que tiene varios impactos de bala por todos lados de su cuerpo. La mujer sobrevivió al ataque, aunque con lesiones permanentes.
La policía indicó que “hay una investigación en curso” y se busca al pistolero. “El incidente es solo el último de una serie de tiroteos en la carretera, muchos de ellos por violencia al volante”, aseguraron desde la prensa de Miami.