La hija de Edith Massola, la conductora de 23 y M en la TV de la isla, Paula Rodríguez Massola, conocida con el famoso apellido de su madre, declaró en Miami que no se arrepiente de su salida de Cuba y lo hizo buscando mejores cosas para toda su familia, incluida su progenitora.
“Recién estuve cambiando mi vida, un giro grande, mudándome de mi país, alejándome de mi familia, para buscar nuevas oportunidades, para buscar un mejor futuro para mí y para ellas”, señaló Paula Massola en una conversación con el gimnasio Coolto en esa ciudad del sur de Florida.
Paula llegó a Miami, donde radicaba su media hermana Natalia Tápanes, en noviembre de 2021, un mes después de que falleciera su padre, a los 50 años, el actor cubano Abel Rodríguez. En abril de 2022, el influencer Alex Otaola revelaba en su show que la chica estaba trabajando de camarera y sin papeles, por “la izquierda”.
El polémico youtuber mostró varias fotos de Massola, a finales de marzo, vestida de negro, circulando en la zona de la barra y la cocina del lugar. Además, dijo que Paula “estaría trabajando sin papeles”.
“Yo creo que ella estaba comiendo ahí, está vestida como mesera, pero a lo mejor a la muchacha la llevaron y ella no sabía a donde la estaban llevando”, señaló Otaola mientras mostraba más fotos de la chica que estaba vestida de negro, con la típica ropa de los camareros.
Paula Massola feliz en Miami
Cuando Paula salió de la isla no solo dejó a su familia y su puesto bien ganado en varios programas de Tv o su carrera de actriz, también terminó su noviazgo de muchos años con el reguetonero Divan, quien recientemente festejó en sus redes, el primer año con su nuevo “amor”.
En junio de ese año, Paula protagonizó una directa en redes sociales, muy polémica y que evidentemente no se ha olvidado. En el video en cuestión, la hija menor de Edith revelaba “sin querer” las relaciones de su familia con las altas esferas del gobierno de Miguel Díaz-Canel.
“¿Qué tienes para decir a las 178 personas que nos ven?”, preguntaba Paula a su ex cuñada. A lo que sin pensarlo dos veces esta respondió: “Qué tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”. Y a partir de ahí, fue todo el tiempo, Paula Massola y su “amigo coronel”.