Este año la cubana Melissa González estaría cumpliendo 26 años de edad si no hubiera sido asesinada brutalmente mientras conducía tranquilamente un viernes por la noche por la Interestatal 95 en el condado de Miami-Dade cuando un tiroteo le arrebató la vida.
Sheilla Núñez, la madre de la víctima ha jurado que hará todo lo que esté en sus manos para encontrar al asesino de su hija que aún no ha sido atrapado por la policía del estado. “Este año será el año”, ratificó Núñez en un mensaje de redes sociales. “Quiero encontrar a la persona que asesinó a mi hija”, agregó mientras se preparaba para acudir al cementerio a llevarle flores a su hija.
“Este año voy a encontrar al asesino de mi hija, me cansé de esperar”, afirmó dolida la mujer que no descansará hasta que el responsable sea puesto tras las rejas.
A pesar de que las autoridades confirman que no han cesado en la búsqueda de la persona que baleó a la joven, no han podido dar con pistas más reveladoras que un video en que se nota a una persona saltando de un vehículo oscuro momentos después del tiroteo. Según se logra percibir en el corto audiovisual se registraron unas ocho detonaciones.
Madre de joven asesinada en Miami
Juan Segovia, detective del Departamento de Policía de Miami-Dade a cargo del caso, aseguró al medio Local 10 que “el paso del tiempo no es excusa para dejar de buscar al tirador responsable de este delito”.
“No descansaré, no hay nada más que me gustaría que hacer esa llamada telefónica un día y decirles escucha, descubrimos quién lo hizo o avanzamos en el caso”, declaró el policía.
Además, las autoridades confirmaron que ofrecen una recompensa de hasta 7.000 dólares por cualquier información que pueda ayudarlos a resolver el caso.
En aquel momento la joven Melissa tenía 22 años de edad y se encontraba conduciendo hacia el sur, cerca de la calle 79 del noroeste cuando recibió el disparo que acabó con su vida.
“Fue un solo disparo, impactó a la niña y la desplomó, tuve que aguantar el timón yo solo, es una situación que no se borra”, narró en aquel momento su novio Julián Veliz Cortina, quien se encontraba también dentro del vehículo.