El popular y guapo actor brasileño Caio Castro, de 34 años, conocido en la isla por la telenovela “Rastros de mentiras”, entre otras, tiene revuelta La Habana al mostrarse por sus calles y la gente reconocerlo. El artista está de visita en la capital cubana junto a su novia, Daiane de Paula y otros amigos.
Castro mostró en su Instagram varias imágenes de sus paseos en auto clásico por La Habana Vieja y cómo era perseguido por varias fanáticas para tomarse fotos con él. El actor aseguró que en la isla era como “una estrella de rock”. También se mostró fumando los famosos puros cubanos.
En las imágenes, Caio y Daiane aparecen con ropa muy holgada: él con pantalón corto, camiseta y gorra, y ella con pantalón de chándal, top y gorra. El actor y la reportera comenzaron a salir en marzo del año pasado. Antes él salía con Grazi Massafera.
El actor había estado antes, aprovechando varios días de vacaciones en Orlando, Estados Unidos, donde viajó con su pareja a Disneyland. De territorio norteamericano voló a Cuba donde se está divirtiendo muchísimo a juzgar por las fotos.
“Novela de Rock terminó hace menos de un mes aquí en Cuba. Yo no sabía qué la habían pasado aquí”, escribió el actor en una de sus historias.
Caio Castro de visita en Cuba
Caio Castro es un actor y cantante brasileño. Es mejor conocido por sus papeles en las películas Good Manners, Babenco: Tell Me When I Die y Amor de Mãe. También protagonizó la serie de televisión Bem-Estar y Cine Holliúdy. Ha sido nominado a varios premios, incluido el Grande Prêmio do Cinema Brasileiro al Mejor Actor.
En cuanto a aficiones políticas, el actor es seguidor del expresidente de Brasil, el derechista Jair Bolsonaro. Por ello ha causado furor su viaje a Cuba, un país más cercano a Lula Da Silva.