Evidentemente, existen personas con las que no comulga el popular influencer Alex Otaola y a las que ni siquiera pretende dirigirles la palabra. Al menos así lo demostró al abandonar una fiesta en Miami esta semana en la que se encontraba presente el cantante Pedrito Calvo.
Resulta que tanto Otaola como el exintegrante de Van Van habían sido invitados a la celebración del cumpleaños 52 de Bismy Camero, más conocida como Bis La Médium, la conocida tarotista y vidente cubana.
Al presentador no le agradó toparse en el lugar al intérprete de “El negro está cocinando” y decidió marcharse abruptamente de la sala.
Según dejó escrito en sus redes sociales: “He encontrado a Pedrito Calvo en la fiesta de cumpleaños de Bis la Médium. Lo encaré y no supo que contestar” y utilizó las etiquetas de #Me Fui y #verguenzacontradinero”. “Por suerte no me quede en la fiesta anoche. Ver el sancochero bailando con Pedrito Calvo es vomitivo”, dijo más adelante.
Las razones de su decisión las dio a conocer después en una directa: “Pedrito Calvo es Haila con bigote y sombrero”, explicó Otaola haciendo referencia a que Calvo simpatiza con el gobierno de la isla. “Estamos hablando de un tipo declarado fidelista, al que, si usted lo va a venerar, tienes que ir a hacerlo a Cuba, a la Plaza de la Revolución”, agregó.
Polémica de Otaola – Pedrito Calvo
En la referida fiesta, Calvo se hizo acompañar de su hijo Pedrito Calvo Jr. y también estaba presente Eduardo Antonio, conocido como El Divo de Placetas, quien sí se tomó una foto con el cantante.
“Que no pensemos iguales no quiere decir que él no sea una estrella de la música cubana con la que todos hemos bailado por décadas. Ahora mi posición es la libertad para todos los cubanos. Libertad para Cuba”, posteó junto a la imagen el cantante villaclareño radicado en Miami.
Mientras tanto, Otaola fue tajante al anunciar su decisión de excluir al “divo” de sus proyectos. “Con tremenda vergüenza ante ustedes; debo comunicar que El Divo, deja de formar parte de la Hora Karaola. Fue una decisión que he tomado como productor ejecutivo del show”.
Por otra parte, la presencia de Pedrito en la celebración también le costó a la médium la enemistad con el presentador: “Bis, si usted no sabe quiénes son comunistas o no, regrésese a Houston, Texas. Regrésese al hueco de donde la sacamos. Regrese a leer las cartas allí bajo el Palmetto”, le espetó Otaola.