La reina del Bronx, Jennifer López, ha decidido poner en venta una de sus más valiosas joyas, la mansión ubicada en el barrio de Bel-Air (Los Ángeles).
Al parecer la reconocida artista sacará partido a esta propiedad que en un inicio adquirió por un valor de 28 millones de euros. Según reseñan varios medios como TMZ, la venta oscila sobre los 40 millones de dólares.
En la residencia de 3000 metros cuadrados hay un total de nueve habitaciones, trece cuartos de baño, una sala de ocio, biblioteca, vestidor y una sala de estar con chimenea y comedor.
La construcción de los años 40 fue inspirada al estilo francés y certificada por el arquitecto Samuel Marx. Cuenta además con dos plantas que se interconectan por una escalera en forma de caracol con hierro forjado.
El citado medio destaca las comodidades de la mansión de JLo como una casa para huéspedes, una pérgola con calefacción, un anfiteatro de 100 asientos, piscina con spa, lago privado de arena artificial, un putting green, sala de proyección, así como un gimnasio.
La recámara principal de la mansión se caracteriza por un techo a dos aguas, muros cubiertos de alfombra de colores claros así como muebles de madera y herrería negra.
Jennifer López y Ben Affleck
En la actualidad Jennifer López y Ben Affleck viven en un alquiler en Beverly Hills (Los Ángeles, California), aunque se especula que ambos continúan buscando su propio “nidito de amor”.
Recientemente, esta popular pareja llegó hasta los titulares a raíz de la celebración de los Grammy. Allí, escenificaron una escena incómoda en la que se apreció a Affleck con una conducta algo seria y aburrida, mientras la artista disfrutaba del evento.
De acuerdo a un experto en leer los labios, López le dijo a Affleck: “Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado”. A lo que este le respondió: “Podría”.