No han sido pocos los fans en Florida de la cantante colombiana Shakira que llevan meses a la espera de que finalmente se establezca en la ciudad del sol. Fue el año pasado, tras su ruptura oficial con el Gerard Piqué, que la artista aseguró que dejaría Barcelona para irse a vivir a Miami, pero varios asuntos personales retrasaron el esperado viaje.
En diciembre pasado, los medios de farándula aseguraron que Shakira había decidido volar a Estados Unidos tras los días de Reyes para que sus hijos Milan y Sasha pudieran estar con su padre en los festejos de fin de año. Sin embargo, el padre de la barranquillera enfermó de repente y los planes debieron cambiar.
A través del programa de las “Mamarazzis” de El periódico y realizado por Laura Fa y Lorena Vázquez se supo qué fuentes cercanas a la cantante confirmaron que la fecha prevista para irse a Miami será el 1.º de abril próximo.
Según precisaron, la colombiana pretende “aprovechar las vacaciones escolares que tienen durante esos días los alumnos americanos, denominadas ‘spring break’”. No obstante, que “la mudanza dependería de cómo evoluciona el estado de salud del padre de Shakira”.
Shakira en Miami, esta vez sí
Además, se conoce que Milan y Sasha ya están matriculados en un colegio de la ciudad y que Shakira dispone del personal adecuado para garantizar el cuidado de sus hijos. En este caso se trata de la niñera que debió firmar un contrato de discreción total para trabajar en la vivienda de la artista ubicada en North Bay Road Drive.
Mientras permanece en España y recoge las cosechas de sus recientes éxitos con Bizarrap y Karol G, Shakira ha aprovechado todo lo que factura para remodelar su casa en Florida.
Se trata de una mansión adquirida años atrás con 750 metros cuadrados, dos niveles, seis dormitorios, siete cuartos de baño, gimnasio y una impresionante vista al mar donde radicará definitivamente.