Este conocido actor brasileño está de visita en Cuba

Si te gusta, ¡COMPARTE!

¿Otro actor brasileño en Cuba? Al parecer, la isla se ha convertido en un destino popular entre los actores y actrices brasileños que eligen la nación caribeña para vacacionar.

Si hace poco menos de un mes Caio Castro, conocido por la teleaudiencia cubana debido a la novela “Dulce Ambición” estuvo de paseo por La Habana, ahora otro mucho más célebre ha llegado de visita a la isla por unos días.

Se trata de José de Abreu, más identificado por los cubanos por personajes icónicos de su carrera como el malvado Josivaldo de la novela “Señora del destino”. Abreu también interpretó otros papeles muy recordados como el General Zé Batista en “La muralla” y más recientemente se le vio como Otávio Rocha Guedes, el padre de la influencer Bibi en “Dulce ambición”.

Según se logró ver en varias publicaciones de sus redes sociales, el actor brasileño de 79 años visitó varios sitios de interés en la capital. Un día antes de viajar posteó en Instagram: “Hace 12 años fui a visitar Cuba. La Habana y Cayo Largo. Yo amaba al pueblo, la conciencia del pueblo; arquitectura, música, ¡ay, la música!, naturaleza, ¡tanto! Mañana vuelvo a ir”.

Otro actor brasileño de moda en Cuba

Más adelante publicó que estuvo en La Bodeguita del medio y en El Floridita, dos bares representativos de La Habana Vieja. También subió algunas imágenes del malecón y una en el patio trasero del Hotel Nacional con el mensaje: “Menos el dolor en la espalda, el resto es hermoso”.

Sin embargo, varios de sus seguidores le reprocharon su visita a la isla en medio de la crisis que sufre el pueblo y que apenas haya hecho referencia a la situación real del país. “¡Viva Cuba!”, se limitó a escribir y algunos usuarios le espetaron que se estaba pareciendo a Lula Da Silva.

Sin importar las críticas por la visita, José de Abreu también compartió varias capturas de pantalla con noticias que hacían referencia a su presencia en Cuba y la reacción de varias personas al verlo caminar por las calles de La Habana.

Si te gusta, ¡COMPARTE!