Aparentemente, un hombre armado en Miami, cometió una masacre en la casa de su madre, donde vivían varios cubanos recién llegados. Tras el asesinato de al menos cuatro personas, incluida su madre, el joven se habría quitado la vida de un disparo.
Según los reportes de la prensa local, la masacre de cubanos en Miami, se cometió por una persona que sufría de ansiedad. Todos los asesinados eran familia, tres de ellos habían arribado a Estados Unidos hacía poco más de un mes, presuntamente a través del “parole humanitario”.
Rolando Aguilar, padre del presunto asesino, algo que todavía la policía local investiga, señaló al canal AméricaTeVe que su hijo Dahni, de 34 años, sufría de ansiedad y posiblemente esto ocasionó que tomara la decisión de dispararle a toda su familia, incluida su propia madre, Yoanka Aguilar, de 54 años.
En la casa, junto al asesino y su madre, convivían otras tres personas recién llegadas desde Cuba. Se trataría de Bárbara David Bermúdez, de 58 años, quien había llegado de Cuba hace un mes y medio, y sus hijos Alejandro y Beatriz, de 24 y 22.
Masacre de cubanos en Miami
Según la policía local, cuando llegaron al sector residencial de Miami Lakes se encontraron con esta matanza en el interior del hogar. Ellos no han confirmado el asesino, pero sí dijeron que sería un caso de homicidio-suicidio. Uno de los policías de Miami-Dade logró entrar a la casa por una ventana, porque al llamar nadie habría la puerta.
Los cadáveres fueron hallados dentro de la vivienda localizada en el sector de la calle 148 y la 87 court del noroeste de Miami-Dade. El padre de Dahni también indicó que su hijo administraba un edificio en Miami Beach y desconoce cuál fue el detonante para tomar esta fría decisión de asesinar a toda su familia.