Así hablan del equipo Cuba el mánager y dos peloteros estadounidenses

Así hablan del equipo Cuba el mánager y dos peloteros estadounidenses
Foto: MLB.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El vigente campeón del Clásico Mundial de Béisbol, el equipo de Estados Unidos, venció en un trepidante partido al conjunto de Venezuela y se “coló” en la semifinal de este domingo ante Cuba en Miami. 

Un grand slam de su noveno bate, Trea Turner, desarmó a Venezuela y le permitió al llamado “Dream Team” estar en su tercera semifinal en cinco ediciones del evento. Lo que viene tiene mucho morbo. 

La mesa queda servida para que esta noche, a las 7:00 pm (ET), se enfrenten por primera vez en un Clásico Estados Unidos y Cuba. La sede: una Miami que volverá a dar muestras de toda la división de opiniones y posturas respecto a la isla. 

El mánager Mark DeRosa y los jugadores Ryan Pressly y Trea Turner hicieron referencia a Cuba y a lo que esperan de este encuentro.  

DeRosa anunció a Adam Wainwright como abridor ante el Team Asere y advirtió: “Ha lanzado en todos los juegos importantes”. 

El técnico de EE. UU. cree que puedan “cubrir [las entradas]… Tenemos algunos abridores que pueden trabajar. Verificaremos con algunos muchachos que puedan trabajar en días consecutivos. Veremos mañana en qué situación nos encontramos”.

Igualmente, dejó caer que “no usaron a Aaron Christopher Loup ni a Kendall Graveman”. “Algo que tengo que decir, Adam Ottavino estuvo espectacular esta noche y trabajó una sola entrada”, agregó

CUBA Y ESTADOS UNIDOS JUEGAN ESTA NOCHE EN MIAMI

Por su parte, dos de los héroes del partido, Ryan Pressly y Trea Turner manifestaron, según reporte de Francys Romero: “Hemos visto a Cuba en highlights, sabemos que tienen mucho nivel y seguro será un juego lleno de energía”. 

Así ve una de las reporteras de la MLB lo que puede suceder en el partido entre Cuba y Estados Unidos: 

“El derecho Adam Wainwright del equipo de EE. UU. subirá al montículo contra el zurdo Roenis Elías del equipo de Cuba. La profundidad del picheo será un factor clave en este juego: Wainwright no ha lanzado desde el primer partido del CMB, y EE. UU. empleó a seis relevistas el sábado; Cuba no ha jugado desde que eliminó a Australia el miércoles”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!