Los fans en Florida de la cantante colombiana Shakira llevan meses esperando que finalmente se establezca en la ciudad del sol. El año pasado tras su ruptura oficial con el Gerard Piqué se supo que la artista dejaría por fin Barcelona para instalarse en su mansión de Miami Beach adquirida años atrás.
Sin embargo, Shakira ha cambiado de planes por motivos muy puntales y que guardan relación con su seguridad y la de sus hijos Milan y Sasha. Y es que luego de toda la cobertura mediática que tuvo su separación, ha decidido alejar a su familia lo más que pueda de los paparazis y esta vivienda no cuenta con toda la intimidad que ella necesita.
Fue el periodista Álex Rodríguez quien aseguró que la barranquillera está pensando en poner nuevamente su mansión en venta para instalarse en una isla privada.
“Está interesada en otra casa, que está muy cerca de allí. No es de acceso público, está situada en un área privada, concretamente en una pequeña isla, y es propiedad de un empresario indio”, precisó Rodríguez quien también añade que Shakira pretende instalarse muy cerca de una de sus amigas llamada “Katty”
Pero no todo queda ahí, ya que otros reporteros que se han acercado al lugar de la residencia de Miami Beach aseguran que ni siquiera está pintada, que la piscina no tiene mantenimiento y que solo están trabajando allí algunos jardineros. Todo ello indica perfectamente que no estaría lista para recibir a la familia próximamente.
Mansión de Shakira
Esta mansión de 750 metros cuadrados, dos niveles, seis dormitorios, siete cuartos de baño, gimnasio y una impresionante vista al mar fue comprada por la colombiana en 2001 por un monto total de 3.4 millones de dólares. Tras concretar su relación con Piqué la habría puesto en venta y luego la sacó del mercado, por lo que se especuló que podría instalarse allí cuando dejara Barcelona.
En cuanto a su mudanza se sabe la fecha prevista para el viaje será el 1.º de abril próximo, ya que la cantante pretende aprovechar las vacaciones escolares que tienen durante esos días los alumnos americanos, denominadas ‘spring break’. Además, se conoce que Milan y Sasha ya están matriculados en un colegio de la ciudad y que Shakira dispone del personal adecuado para garantizar el cuidado de sus hijos.