Otro reguetonero cubano se va del país

Si te gusta, ¡COMPARTE!

La industria de la música en Cuba ha sufrido notables pérdidas en el último año y poco a poco los artistas más populares se van del país para labrarse un futuro fuera de la isla.

Esta semana se conoció que el reguetonero El Charly también se marchó a Miami y que logró por fin reunirse con su familia y allegados. La noticia se supo por medio de su padre, el cubano Juan Carlos Coronado Marrero, quien compartió la buena nueva en sus redes sociales.

“Ya tengo a mi hijo El Charly junto a mí, uf, cuánto tiempo”, escribió junto a varias imágenes del recibiemiento. Por su parte, el integrante del popular dúo Charly y Johayron también quiso compartir su felicidad con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, El Charly añadió a Miami como su ubicación y posteó: “Antes de morir quiero el cielo”. En otra de sus historias mostró una consola de juegos recién adquirida junto al texto: “A ver si empiezo a ponerme fuerte como antes pa´ volver a dar clases”.

Más adelante subió una foto de un Lamborghini junto a un mensaje para su colega Johayron: “¡Mulato vamos por uno! Ahora cuando llegue el momento. Yo quiero uno azulito”.

El Charly

No faltaron los fanáticos que le sugirieron que tratara de sacar de Cuba también a Johayron para que pudieran continuar su carrera juntos en Estados Unidos donde tiene miles de seguidores.

Aunque no se precisa si emigró de la isla mediante los beneficios del “parole” o por alguna la reunificación familiar solicitada anteriormente, El Charly se suma a la larga lista de cantantes que han abandonado los escenarios cubanos.

El dúo cuenta con temas muy pegados dentro y fuera de la isla como son “Afortunada”, “Diamante”, “Novios por un día”, “Mi Mentirosa” y su más reciente estreno “Mi Lugar Favorito”, cuyo clip ya cuenta con más de 880 mil reproducciones en YouTube. 

Si te gusta, ¡COMPARTE!