Beckham ha invertido millones en las instalaciones del Inter de Miami

Inter-Miami-estadio
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El británico David Beckham no ha escatimado en millones para mejorar las instalaciones y el centro de rendimiento del Inter de Miami tras su debut en la Major League Soccer en la temporada 2020.

Beckham se ha dejado una fortuna para garantizar el bienestar de sus jugadores, exactamente unos 60 millones de dólares.

El emblemático centrocampista se convirtió en presidente y copropietario del Inter Miami CF en 2021 y no tardó en poner manos a la obra para acondicionar, sobre todo, las instalaciones de entrenamiento. 

El lujoso Centro de Entrenamiento Florida Blue ahora cuenta con unos impresionantes 50 mil pies cuadrados y está adyacente al estadio DRV PNK, que tiene capacidad para unos 19 mil 100 aficionados. 

Uno de los datos más destacables es que la instalación cuesta tres veces más que el propio campo de entrenamiento del Arsenal, líderes de la Premier League.

Por imágenes y videos compartidos recientemente se nota que las instalaciones de entrenamiento incluyen seis campos de hierba natural, un gimnasio de última generación, un vestuario, una sala de entrenamiento, una piscina, jacuzzis, baños de hielo y una cocina con todo el personal necesario para atender perfectamente a los jugadores.

David Beckham Inter de Miami

Las instalaciones de entrenamiento han sido calificadas como de última generación. Además, es el hogar de todos los pertenecientes al Club; desde los juveniles sub-13, hasta el primer equipo.

Varios medios especializados indican que Beckham no le pierde pie ni pisada a su equipo: “Me gusta estar físicamente presente, viendo las sesiones de entrenamiento, viendo las rutinas que practican”, afirmó el británico en una oportunidad. 

“Hablo con nuestros fisioterapeutas, nuestros médicos, nuestros preparadores físicos, nuestros chefs, los padres de nuestros jugadores sub-13 y sub-14, incluso si los jugadores solo me ven aquí sentado mientras entrenan”.

Aunque el año pasado, el Inter de Miami recibió el permiso para construir un nuevo estadio, el club mantendrá el centro de entrenamiento Florida Blue.

Si te gusta, ¡COMPARTE!