Yomil quiere ser el primer cubano en “trapear” con Bizarrap

yomil
Captura de Chunguito Tonight
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, quien se hizo notable dentro y fuera del país gracias a su dúo con el fallecido cantante “El Dany”, ahora quiere seguir los pasos de otros artistas y hacserse acompañar nada más y nada menos que por el afamado productor Bizarrap.

En una entrevista con el canal de YouTube Chunguito Tonight mencionó que si se le diera la oportunidad sería el primer cubano en “trapear” con el también compositor y DJ argentino cuyo nombre real es Gonzalo Julián Conde.

“Yo, fácil, le meto un trapton de esos”, dijo Yomil. “Donde a mí me den oportunidad, no es que sea con Bizarrap, sea con el productor más pequeño, yo siempre voy a tratar de hacer un mejor papel. Las oportunidades se aprovechan en todo momento”.

Después de dos años sin ofrecer entrevistas a los medios, Yomil estuvo hablando por más de una hora con los dos jóvenes anfitriones del espacio que también son cubanos.

El popular intérprete de la “Ricaperri” realizó confesiones sobre los inicios de su carrera con El Dany y cómo un promotor les estafó el dinero de los inversionistas cuando estuvieron en Miami y después dijo que el evento allí había dado pérdidas.

¿Yomil y Bizarrap?

Más adelante dijo que se percató de que solo la música no podía ser su única fuente de ingresos. Durante la pandemia, según precisó, fue cuando supo que debía montar un negocio para recibir ganancias extras. Hace poco Yomil decidió lanzar su propia marca de ropa Clase y hace unos meses abrió su negocio de pizzas en La Habana que fue promocionado por La Diosa antes de emigrar a Miami.

“La noche es pa soñar, las ideas se me ocurren de madrugada, ahí es donde viene la creatividad”, agregó en la conversación.

Por último, mencionó que es en Cuba donde quiere estar y no en otro punto de la geografía: “Yo soy incapaz de abandonar mi país porque esto pa’ mí es mi casa. Yo no me hallo renunciando a todo, sin meterme en los campos donde me meto, sin ir a ver a la gente. Eso pa’ mí es un motor de impulso. Yo me siento muy orgulloso de ir a cantar a esos lugares porque ahí tengo gente que nos quieren”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!