Una casa de cubanos recién llegados a Estados Unidos se convirtió en el escenario de un crimen esta semana cuando un hombre resultó mortalmente apuñaleado tras una discusión en Hialeah.
Según se supo por un reporte de América Tevé, el hecho ocurrió sobre las 4:00 de la madrugada cuando la policía contestó a la llamada de emergencia en una vivienda ubicada en la calle 63 y la avenida 16 del oeste de la ciudad.
“Cuando llegaron a la escena, los oficiales confirmaron que había un individuo que había sido apuñalado y confirmaron que estaba muerto en la escena”, especificó José Torres, portavoz de la policía de Hialeah.
En esta residencia de cubanos recién llegados vivían alquiladas unas cinco personas, aunque la víctima no era una de ellas sino una supuesta amistad que frecuentaba a menudo la casa. Un testigo del incidente aseguró al canal que “ayer por la madrugada le metieron una puñalada a uno”.
Más adelante precisó: “el que vivía aquí estaba discutiendo con el otro no vivía aquí, aunque a veces se quedaba aquí”, dijo esta fuente identificada como Andy Rodríguez.
Cubanos asesinatos en Hialeah
Según se supo por otros vecinos en esta casa eran bastante frecuentes los altercados y discusiones por lo que se esperaba que ocurriera una tragedia de este tipo de un momento a otro. Los testigos identificaron a la víctima con el nombre de Magdiel y señalaron que el día del incidente era su cumpleaños 40: “el cumpleaños fue ayer y lo mataron ayer”.
Aunque todas las personas que estuvieron presentes al momento de la discusión fueron interrogadas por las autoridades aún no han sido arrestada ninguna en específico ya que la policía busca evidencias para atar cabos concluyentes.
“En estos momentos estamos en la investigación preliminar, pero sí les digo que es un incidente aislado y tenemos cinco personas en custodia en este momento que están siendo interrogadas”, añadió el portavoz de la policía.