El popular actor cubano Héctor Noas ha recurrido a sus redes sociales para aclarar a sus seguidores la razón de su deteriorado estado físico y su pérdida repentina de peso corporal luego de que tantas personas se preocuparan por su estado de salud.
Noas, quien ha sido considerado entre los artistas más versátiles del país ahora reside en España y comenzó diciendo en su post:
“Para los amigos y seguidores que hace tiempo no me ven y están alarmados por mi deterioro físico mostrado en la serie “Montecristo“, en el personaje de Farías, les recuerdo que los actores (al menos algunos) hacemos caracterizaciones”.
Esta serie en cuestión fue producida por Secuoya Studios y PantaYa, en colaboración con William Levy Entertainment, el actor cubano que la protagoniza. Se trata de una versión moderna del clásico de Alejandro Dumas y fue rodada casi en su totalidad en la nación ibérica.
Más adelante, Noas prosiguió con la explicación sobre su estado físico. “Eso implica alejarnos de nosotros mismos hasta donde un personaje lo demande. Además, existe algo que se llama “maquillaje” y nosotros en la serie, tuvimos un equipo fabuloso, el cual hizo más fácil todo”, agregó.
Noas también aclaró que está muy “feliz de esas preocupaciones que me han llegado como de mi trabajo en la serie, porque me ratifica el haber logrado una meta. ¡Da mucha satisfacción y tranquilidad saber que se logró lo que necesitábamos!”.
ACTOR CUBANO HÉCTOR NOAS
Héctor Noas debutó en el cine cubano con el filme Cecilia en 1982 y luego participó en personajes positivos y negativos de series y películas como Blanco y Negro No, Su propia Guerra, Los dioses rotos, Conducta y Sergio & Serguéi.
También se ha desarrollado como presentador de importantes eventos como: Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, Festival Cine Plaza, Entrega de los Grammy en el Palacio de Convenciones de La Habana en el año 1999, Festivales de Teatro de los años y Cubamoda Internacional.