Ana de Armas está en La Habana: la actriz cubana regresa a casa para su cumpleaños

Si te gusta, ¡COMPARTE!

La actriz cubana Ana de Armas, que triunfa en Hollywood y que estuvo nominada al Oscar por su interpretación de Marilyn Monroe en “Blonde”, viajó a La Habana este miércoles 26 de abril junto a su novio, el empresario estadounidense Paul Boukadakis, según reportó la agencia Prensa Latina.

Ana de Armas, que nació en Cuba hace casi 35 años, regresó a su país natal para visitar a su madre, su familia y sus amigos, entre ellos la también actriz Claudia Alvariño, con quien mantiene una estrecha amistad desde que ambas estudiaron en la Escuela Nacional de Arte de Cuba.

La estrella de Hollywood no ha publicado nada sobre su estancia en Cuba en sus redes sociales, pero su amiga Claudia compartió una foto desde un hotel de La Habana y escribió que “hoy será un día hermoso”, justo el mismo día que Ana llegaba a la isla.

Ana de Armas en La Habana

Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices más populares y cotizadas de Hollywood después de su papel de Joi, una inteligencia artificial holográfica, en la película de ciencia ficción “Blade Runner 2049”. Por su actuación como la enfermera Marta Cabrera en el filme de misterio “Knives Out”, fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical.

La cubana llegó a Los Ángeles en 2014, donde tuvo que empezar su carrera desde cero, ya que apenas hablaba inglés. Su primer trabajo en Hollywood fue junto a Keanu Reeves en el thriller erótico “Knock knock”. Reeves le ofreció después otro papel en español en el thriller “Exposed”. Poco a poco se fue abriendo paso en el competitivo mundo del cine estadounidense.

El director y guionista Rian Johnson también confió en ella para el papel de Marta Cabrera en su película “Knives out”. El mismo que le valió su primera nominación a los Globos de Oro. Con ese éxito comenzó su romance con Ben Affleck, que duró menos de un año. También se ha convertido en chica Bond al interpretar a Paloma en la película “No Time to Die”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!